Eres de Gran Estima y Valor Delante de Dios

Eres un instrumento muy valioso en las manos de Dios, tu vida tiene el valor de la sangre de Cristo. Eres capaz de afectar positivamente y bendecir muchas más personas de las que imaginas. Solo cree y avanza, Dios está contigo.

Josué 2:11 dice: “¡No es extraño que nuestro corazón esté lleno de temor! A nadie le queda valor para pelear después de oír semejantes cosas. Pues el Señor su Dios es el Dios supremo arriba, en los cielos, y abajo, en la tierra”.

Dos espías secretos fueron enviados a la tierra prometida, que el pueblo de Israel debía conquistar. Éstos se encontraron con una mujer llamada Rahab, habitante de la ciudad de Jericó, que fue quien les informó que ellos sabían perfectamente que Dios les había entregado esa tierra, y que todo el pueblo temía de ellos. Les describió que sabían las batallas en las que ellos habían vencido a otros enemigos, les dijo que habían oído cómo el Señor les abrió un camino en seco para que atravesaran el mar Rojo cuando salieron de Egipto, su gran temor era que el Señor los respaldaba.

Los hijos de Dios tenemos la autoridad para vencer las luchas, el enemigo teme que despiertes a esta revelación, sabe que puedes ser un gran instrumento en las manos de Dios, y que podrías avanzar venciendo obstáculos, usando la palabra, la oración, la fe, y llegar a metas mucho mayores, cumplir tu destino y ser una gran bendición para otros. No te dejes amedrentar, lo que puedes lograr es grandioso, si puedes creer por más.

Oremos así:

“Padre, contigo avanzo en territorios espirituales para que se destraben aquellas cosas que por causa del temor están siendo bloqueadas, camino en fe tras todas tus promesas y decido ser una bendición para otros, lo proclamo en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Vence el Temor a La Muerte y Vive en Libertad

Siguiente articulo:

UNCIÓN para tu Próxima Etapa de Conquista

También te puede interesar...

  1. Dios te bendiga amado hermano, gracias por permitir que el Padre tome tu vida para bendecir a muchos de los que te leemos atreves de estos mensajes, Dios te de más sabiduría, salud para ti y tu hermosa familia, bendiciones

  2. DIOS LO BENDIGA HERMANO A USTED Y ASU FAMILIA personas como usted son las que necesita la humanidad el mundo personas ungidas por nuestro padre DIOS sabias llenas de el espiritu santo . gracias por estos mensajes, predicas, palabras ungidas etc. aleluhya alabado sea el SENOR

  3. Q hermosos mensajes recibimos a través tuyo, gracias Esteban Dios te bendiga siempre a ti y tu familia….y nunca dejes de enviarnos tus bellos mensajes, Nelly

Publica un nuevo comentario