Avances y Entrevista de Película La Resurrección de Mel Gibson

Sobre La Película Resurrección de Mel Gibson 2016

En Junio, el escritor Randall Wallace, quien escribió clásicos como ‘Corazón Valiente’, ‘Pearl Harbor’, y ‘Somos Soldados’, le había dicho a un periodista de Hollywood que estaba trabajando junto a Gibson en la secuela de La Pasión de Cristo, enfocado en la resurrección de Cristo. En esa entrevista, Wallace había dicho: “La Pasión es sólo el comienzo, y aun hay mucha historia por contar.”

Respecto a esta entrevista, Gibson le respondió a Laurie y a 36,000 personas reunidas, acerca de sí la segunda parte de la película realmente estaba siendo planeada. El director y productor de La Pasión reconoció que estaban tratando la posibilidad de filmar lo que probablemente se llamaría “La Resurrección”.

“Hemos estado hablando acerca de eso. Por supuesto, es una gran propuesta,” comentó Gibson. “Sabes, no es La Pasión 2. Se llamará La Resurrección. Por supuesto, es un tema de gran importancia, que necesita ser tomado enserio porque no queremos simplemente hacer una representación más acerca del tema.”
“Es en el leer acerca de la Resurrección, explorar y meditar profundamente que podremos darle el significado que tiene, se va a necesitar trabajo duro y Randall Wallace es el indicado,” aclaró Gibson. “Él es, además de un brillante escritor, un gran director. Él ha dirigido “Somos Soldados” y “El Cielo es Real” entre otras cosas. Como dije, es un gran director y escritor.”

Laurie también le preguntó a Gibson acerca de su más reciente film “Hacksaw Ridge” (La Sierra de Ridge), basado en una historia real, dirigido por Gibson y co-escrito por Wallace. El film, que se estrenará en Noviembre, detalla las hazañas heroicas del médico de la Armada de Estados Unidos, Desmond Doss durante la Segunda Guerra Mundial.

Doss, un Adventista del Séptimo Día, salvó la vida de al menos 75 combatientes, bajo fuego enemigo durante la Batalla de Okinawa en 1945

“Otra cosa interesante acerca de Desmond es que, fue un objetor de conciencia (alegó su religión como impedimento para realizar actividades militares) y fue a la batalla sin armas de fuego, como médico todo lo que logró fue sobrenatural y lo hizo a través de su Fe. Su arma poderosa fue su Fe. Lo que logró fue por el Poder de Dios.”

Aunque Gibson es conocido por grandes éxitos como “Mad Max”, “Arma Mortal”, “Corazón Valiente” entre otros, explicó que le gusta hacer películas con mensajes cristianos como el de La Pasión de Cristo, Hacksaw Ridge y tal vez La Resurrección, con verdaderos súper héroes logrando ir más allá de ellos mismos.

“La Fe es algo real. Lo he comprobado muchas veces, desde que hice el film del más grande Súper héroe en La Pasión de Cristo. Historias como la de Desmond Doss también es acerca de héroes, sin capas ni grandes efectos en 3D” concluyó Gibson. “Ellos operaron en un nivel más alto, en un nivel sobrenatural. Ellos pusieron su mirada en algo más grande que ellos mismos, y entonces alcanzaron cosas sobrehumanas.”

gaceta cristiana – gacetacristiana.com.ar/ mel-gibson-le-confiesa-a-greg-laurie-que-podria-haber-una-secuela-de-la-la-pasion-de-cristo

Anterior articulo:

Usted Sí Puede, Escuchar La Voz de Dios

Siguiente articulo:

Por Aviso de Dios Hombre Salva su Casa de Inundación

También te puede interesar...

  1. Gracias por los mensajes de aliento que me envian a diario
    .Me reconfortan y me hacen sentir mejor en mi diario caminar,el Señor los continue bendiciendo.

  2. Muy buen trabajo el de avanza por mas, ayuda a pensar y a conocer mas a Cristo, la verdad un aplauso, No cambien nada, y sigan con la humildad y la inteligencia que tienen.
    Sdos!

Publica un nuevo comentario