UNCIÓN para tu Próxima Etapa de Conquista

Como a Josué y los hijos de Israel, una Nueva unción de Conquista te está esperando. Serás preparado por el Señor. Transformado e investido de su presencia para ingresar en una renovada etapa de bendición.

Josué 5:7 dice: “Entonces Josué circuncidó a los hijos de esos israelitas —los que habían crecido para tomar el lugar de sus padres— porque no habían sido circuncidados en el camino a la Tierra Prometida”.

Una generación de israelitas tuvo que morir en el desierto por causa de la rebeldía y el pecado cometidos camino a la tierra prometida. Pero ellos tuvieron hijos que sí pudieron entrar a la tierra que venía luego del desierto. Así también nosotros estamos constantemente terminando etapas para entrar en nuevos niveles de revelación y conquista en las promesas del Señor. Para que esto suceda, debemos recibir una unción renovada, avanzar en madurez antes de ser levantado a un nuevo nivel de milagros, revelación y poder. Serás preparado de una forma sin precedente, tendrás una liberación, un nuevo despertar en la palabra que avivará con nueva devoción.

A veces sucede por medio de una fresca comprensión bíblica, o por una ministración que recibes, por una liberación espiritual, por un libro, o una palabra, en definitiva, por medio de algo que te cambia y te prepara para ese nuevo nivel. Estar en continuo avance, es desear madurar constantemente, esto siempre te abre tiempos de triunfo espiritual y experiencias maravillosas.

Oremos así:

“Padre, me dispongo a recibir la preparación que necesito para un nuevo nivel de conquista espiritual y material. Dame la revelación de tu palabra, la investidura de tu Espíritu que me hace ingresar a mi próxima etapa de bendición en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Eres de Gran Estima y Valor Delante de Dios

Siguiente articulo:

Tus BUENAS Acciones son SEMILLAS de Vida y Paz

También te puede interesar...

  1. Les doy gracias a Dios y a usted por la reflexión de hoy, y deseo con todo mi corazón ser renovada a una nueva etapa de mi vida espiritual y material, a un nuevo despertar y sentir la guía permanente del Espirtu Santo. Mi vida cambió el 2/9/16, porque Dios llevó a mi esposo a su presencia después de una larga enfermedad, confió que Dios lo tiene gozando de su presencia y ésta confesión de fe me reconforta cada día.

  2. Tus mensajes absolutamente todos son rhema para mi vida. Es como si fueran directamente de parte de Dios a mi. Cada promesa declarada aqui ha sido una realidad en mi vida.
    Gracias por ser un canal de bendicion .
    Te bendigo

  3. Esteban es sorprendente la manera que Dios tiene para manifestarse a traves de cualquier medio y los mensajes que me han llegado me dan fortaleza en el momento preciso….con la palabra justa, gracias Dios te bendice y bendito sea mi señor Jesucristo

  4. buenas tardes querido Esteban, soy pastora en Haiti ya hace años.
    Pero quiero contarte que tus mensajes ya me acompañan hace 8 años desde que me convertí. Dios te ha usado de una manera sobrenatural.
    Gracias! Dios te retribuya!

Publica un nuevo comentario