Si Piensas en Grande, en Salud y que con Dios se Puede; Así Será

Por Esteban Correa

Todo lo que hagas en tu vida es un reflejo de lo que crees y lo que piensas. Por eso hoy te desatamos una bendición para que tu mente sea liberada de la esclavitud de la escasez, y la falta de resultados. Amén


En proverbios 21:5 dice: “Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; Mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza”.

El tipo de pensamiento que tenemos nos da el tipo de resultado que logramos. La biblia habla repetidas veces sobre los pensamientos de paz, de bien, de fe, de sabiduría y abundancia; como también sobre los pensamientos de maldad, incredulidad y perversidad. Lo que somos y creemos se manifiesta directamente en nuestros pensamientos, y estos nos llevan a hablar y actuar de determinada manera.

Es por esto, que nuestros logros y resultados son la manifestación final de nuestros pensamientos. Todo lo que pienses, será lo que se desarrolle en tu vida. Personas atadas al miedo y la duda, han quedado atrapadas por años en sus pensamientos negativos y sin fruto. En los pensamiento se inicia la verdadera fe que brota del corazón. Piensa en lo bueno, en que con Dios todo es posible, en que la abundancia es tu destino, y en que todo lo puedes lograr en Cristo. Si piensas en grande, en salud y en que con Dios todo se puede; eso te sucederá.

Hagamos esta oración:

“Declaro en el nombre de Jesús que hoy mis pensamientos se alinean al plan de Dios y se transforman al diseño que está establecido para mi desde antes de la fundación del mundo, rechazo todo pensamiento contaminado que me quiera apartar del plan de Dios”. Amén. Por Esteban Correa

Anterior articulo:

Dios Mira la Disposición de tu Corazón, por eso Hoy te Dice: “Hónrame y te honraré”

Siguiente articulo:

Las Dificultades Son Doblegadas Por el Nombre de Jesús en el poder del Espíritu Santo

También te puede interesar...

  1. Gracias por este precioso mensaje. En este tiempo era para mi. Estoy viviendo momentos terribles soy madre soltera de 4 hijos. Y hoy espero en un nuevo cambio completo de parte de Dios. Dios le continue bendiciendo. Hermano.

  2. Para este mes de abril,quiero hacerles llegar mi donación de
    $100 c/ tarjeta de débito 4517642531646005.QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE SUS MENSAJES Y ENSEÑANZAS.

  3. con todos mis respetos , creo que la segunda parte del texto es muy importante recalcar; es la parte que del texto que asoma la prudencia a pesar que tengamos pensamientos hacia la abundancia, acota: NO DEBEMOS APRESURARNOS,hay que tomarse su tiempo y accionar y sólo asi llega la abundancia . Gracias por darme la oportunidad de poder comentar sin ofensas.

  4. GRACIAS!!!!! TODOS ESTOS VIDEOS SON DE UNA TREMENDA BENDICION PARA MI VIDA.AMO LA PALABRA DE DIOS Y USTEDES ME LA MUESTRAN DE UNA MANERA …QUE LLEGA A LO MAS PROFUNDO DE MI SER.DIOS LOS BENDIGA A TODOS.LOS QUIERO.

  5. Hola que Dios les bendiga. Me siento agradecida por los mensajes que ustedes me dan cada mañana. Todos llegan en el momento que mas lo necesito.

  6. Hola, Dios les bendiga con mucha mas abundancia; estos mensajes llenan mi alma, a travez de ellos mi vida a sido levantada positivamente, oro para que el Señor siga usandolos en ayudar a cuantos mas necesitados de una palabra de bendicion para ellos

  7. Hola Dios le bendiga Dios me habla a travez de estos mensaje Este mensaje es lo mismo k me pasa a mi y he estado por año con Este problema les pido la oración gracias y Dios le bendiga yo se k para Dios no nada imposible

  8. gracias, son una bendicion a mi vida todos los mensajes, que atravez de esta pagina que uds. transmiten la palabra de Dios. les Amoooooooooooooo Muchoooooooooooooooo.

Publica un nuevo comentario