Dios Mira la Disposición de tu Corazón, por eso Hoy te Dice: “Hónrame y te honraré”

Se Fiel en lo Poco – Por Esteban Correa

En la medida que decidas honrar a Dios con tu vida, trabajo, decisiones y acciones; se desatará mayor bendición sobre ti. Dios mira la disposición de tu corazón, por eso hoy te dice: “Hónrame y te honraré”

Mateo 25:23 dice: “Su señor le dijo: “Bien, buen siervo y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor.”

Son muy agradables nuestros actos e intenciones de honrar a Dios en cada sentimiento, pensamiento y acción. Donde sea que Dios te haya puesto, honralo cumpliendo con tu deber, dejando de quejarte, sabiendo que él te ayuda en todo tiempo y te guiará a una mejor posición. Hay personas que consiguen un trabajo, pero no son fieles en lo poco, se quejan de esa bendición.

Maldicen la fuente que Dios les abrió, no cumplen, dan mal testimonio, critican a su jefe, llegan tarde, y hacen toda clase de cosas malas que piensan que no son graves, pero que para Dios son importantes. Si no eres fiel en lo poco y buen administrador, el Señor no podrá otorgarte más. Aquel que tiene fidelidad en lo poco, más se le dará, pero aquel que no es fiel con lo pequeño, lo perderá. Todo lo que hagas hazlo de corazón como para el Señor, y dando también buen testimonio delante de todos, de esa forma estarás habilitado para algo mayor.

Oremos así:

“Señor Jesús te pido perdón si no te he honrado en las situaciones que me tocan vivir. A partir de este día me comprometo a trabajar y ser de buen testimonio delante de todos. Me comprometo a honrarte, siendo fiel y útil en toda circunstancia, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Vencer EN EL ESPÍRITU para no caer en tentación

Siguiente articulo:

Si Piensas en Grande, en Salud y que con Dios se Puede; Así Será

También te puede interesar...