Estrategias Extraordinarias y Bendiciones Sobrenaturales Vienen

El Señor te entregará Estrategias extraordinarias y bendiciones sobrenaturales en el Espíritu en este día. Una sabiduría especial llega a ti para que puedas multiplicar tus bendiciones y alcanzar tu meta deseada ¡Amén!.

Versión video:

En Génesis 30:30 dice: “En verdad tenías muy poco antes de que yo llegara, pero tu riqueza aumentó enormemente. El Señor te ha bendecido mediante todo lo que he hecho. ¿Pero y yo, qué? ¿Cuándo podré comenzar a mantener a mi propia familia?”

En este relato vemos que Jacob había servido por muchos años a Labán, y llegó el momento donde le pidió poder retirarse para trabajar por lo suyo propio.

Convinieron en que se llevaría todas las cabras y ovejas manchadas, rayadas o negras, pero Labán intentó perjudicarlo llevando lejos los animales con esas características para que Jacob no tuviera gran recompensa. Sin embargo Jacob tuvo una estrategia para que los animales más fuertes se reprodujeran con manchas o rayas, de tal modo que se los pudiera llevar como habían convenido.

La historia termina en el versículo 43 diciendo que se multiplicó la paga de Jacob y se hizo muy rico. Querido amigo, aunque te hayan querido perjudicar o defraudar, aunque las cosas no eran tan fáciles como planeabas, el Señor te dará una estrategia extraordinaria, sobrenatural, y multiplicará lo que tienes, recibirás sabiduría especial para lograr aquello que deseas y alcanzarás tu meta.

Hagamos esta oración:

“Dios Padre, hoy recibo como Jacob, una bendición sobrenatural y una estrategia extraordinaria, que me llevarán a un nuevo nivel de bendición. Ungeme ahora para entrar en este nuevo tiempo, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

TIENES ACCESO A LOS SECRETOS DE DIOS

Siguiente articulo:

Te Vas a Levantar en el Poder del Espíritu.

También te puede interesar...

  1. Gloria a Dios… Jesús lo dijo Yo soy el Camino, La Verdad y al Vida….andar en el Camino nos ayuda a definir y aplicar métodos o estratejias para 1ro cumplir el mandato: Id y Haced Discípulos, así estamos buscando el Reino de Dios y su Justicia… Y todo lo demas nos lo da el Señor por recompensa o añadidura, sin que nos demos cuenta Dios obra en la naturaleza de su poder dandonos ideas guiando nuestras toma de decisiones para lograr lo que anhelamos y lo pongamos a disposición del Señor para seguir recibiendo hasta que sobre-abunde.. Bendiciones por esta página

  2. que lindo mensaje querido hermano Esteban gracias por las lecturas que cada dia van llenando de fortaleza y alegria a mi vida habeces sentia que estaba en un desierto pero siempre que veo cada lectura o mensaje de nuestro señor han encaminao mi vida con mas confianza y seguire dia a dia dando gracias a nuestro Dios y que llene su vida de bendiciones y siga dando ese aliento a cada uno de los hermanos y Dios lo bendiga siempre hermano Esteban

  3. En nombre del señor Jesús pido oración por mi matrimonios que Dios nos ayude hacer su voluntad en todos….te fe certeza que Dios va obrar a mi favor estoy pasando un momento muy difícil en mi vida matrimonial que solo Dios tiene la última palabra en nombre del se Jesús…

  4. Me parece que cada mensaje esta hablando a mi vida. Pues suelo estar siempre ocupada por el trabajo y el hogar con mis hijos y los quehaceres del dia a dia muchas veces me separan de las bendiciones que Dios me regala, por ello en éstos momento quiero agradecerles por tomarse el trabajo de transmitirme la palabra de Dios que edifica mi vida en todos los sentidos, Bendiciones Mil en sobre manera.

  5. BENDICIONES PASTOR ,CADA DÍA ESPERO SUS MENSAJES PARA VER QUE TIENE DIOS QUE DECIRME Y AGRADEZCO COMO EL SEÑOR LO USA BENDICIONES.

  6. Gloria a Dios por su palabra. es mi oracion a Dios por bendicion a sus hijos especialmente sus siervos y familias. Dios les bendiga en el nombre de nuestro senor Jesus, amen

  7. Gracias por esta palabra, ha sido como agua en medio del desierto y me ha infunfido de tanta confianza; que así sea, que asi se haga y así será en el nombre de Cristo Jesús amén

Publica un nuevo comentario