TIENES ACCESO A LOS SECRETOS DE DIOS

A ustedes se les ha concedido conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos no. Al que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene, hasta lo poco que tiene se le quitará. Por eso les hablo a ellos en parábolas: Aunque miran, no ven; aunque oyen, no escuchan ni entienden. —Mateo 13:11–13

¿Captaste eso? Mientras la información siga siendo secreta, oculta en la oscuridad, nadie podrá prosperar por ella, sin importar cuán poderoso sea el secreto o lo formidable que sea la persona. Pero aquel a quien se le dé a conocer—sin importar quien sea—tendrá acceso a la abundancia, y a quien no se le revele, aún lo que tenga le será quitado.

ORACIÓN:

Padre, tú eres quien revela los secretos. Dame hoy una visión sobrenatural que me permita llevar adelante mi llamado de manera más eficaz. Baja ideas nuevas que me empoderen para obrar con mayor eficiencia. Llena mi mente con ideas ingeniosas y revelación divina que me hagan causar un impacto positivo en mi familia, mi lugar de trabajo, la iglesia, la comunidad y la región. En el nombre de Jesús, que todo lo que preparaste para mí antes de la fundación del mundo sea soltado en el tiempo señalado. Sin sustitutos ni contratiempos y sin retrasos. Tu Reino se acerca y tu voluntad será hecha. En el nombre de Jesús, amén”.

Usado con permiso de Casa Creación. casacreacion.com

Anterior articulo:

¡Elija Vivir!

Siguiente articulo:

Estrategias Extraordinarias y Bendiciones Sobrenaturales Vienen

También te puede interesar...

  1. qe hermoso son los piess de lo q llevan el mensaje del evangeliode nstr SEÑOR JESUCRISTO seran como harboles plantados junto a corrientes de agua…………………………………………………………………….
    gracias le doy a JESUS x esta pagina el SEÑOR añada a sus dias muchos mas mis qeridos hnossss

  2. gracias por ser agua en el desierto,esperanza en la desesperanza,gozo en medio de la tristeza,prosperidad en medio de la bancarrota,vida en medio de la muerte,voy a vivir en victoria porque cristo es mi padre,mi rey,mi maestro,mi pronto auxilio,y el amor de mi vida

Publica un nuevo comentario