Recursos de Sobre Abundancia y Esplendor

Por Brenda Kunneman

“Mucho de mi pueblo me pide muy poco, dice el Señor. Yo soy el Señor de la extravagancia y el esplendor dueño de todos los recursos de la tierra. Pídeme mucho más en esta temporada, entonces te sostendré y prosperaré el ministerio”.

“Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio” (Apo. 21:21)

Cuando observas en el Antiguo Testamente el tabernáculo, incluso en el templo de Salomón verás estructuras que fueron creadas con un nivel de extravagancia que es muy difícil para nuestras mentes modernas imaginar tal esplendor. Muebles por completo fueron hechos de puro oro. La mayoría de gente hoy no puede siquiera comprar una onza de oro. Pero Dios está construyendo muebles con oro sólido! Pero eso no es todo.

Si puedes dar un vistazo al cielo, encontrarás calles pavimentadas con oro y las puertas cubiertas con gigantescas perlas. Dios ha hecho algunas linda cosas!

Mucha gente cree que Dios no quiere que tengamos nada que sea elegante, y si, la Biblia llama nuestra atención a cerca de como el materialismo hace que la gente se aparte de Dios. Sin embargo, no todos luchan con el materialismo, y hay algunos buenos- corazones de creyentes y ministros que usarán estos recursos para Dios. El promedio ha retenido al cuerpo de Cristo atrás en muchas cosas. Creo que para ayudar a prosperar el Evangelio, necesitamos acercarnos a la extravagancia y esplendor” alado del Señor.

Paremos de pedirle tan poco y esperemos una medida de recursos que remuevan las limitaciones que hemos conocido.

Oración:

Señor, te pido que proveas un nuevo nivel de recursos para tu gente. Señor, incluso mientras me bendices de una forma mayor, yo me comprometo a hacer del Evangelio mi primera prioridad. En el nombre de Jesús, amén.

Mensaje de la pastora Brenda Kunneman. Traducido por avanzapormas.com fuente original: ovm.org/the-daily-prophecy?page_id=1210

Anterior articulo:

Salmo 3 Con Explicación y Oración

Siguiente articulo:

Cómo Recibir lo NUEVO DE DIOS Oración con Devocional

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario