Frases de Fe Bíblicas de Donald Trump en su Discurso Inaugural

Por Esteban Correa para avanzapormas.com

En su mensaje inaugural como presidente de los Estados Unidos de América, el nuevo presidente Electo, Donald Trump, ha realizado una serie de fuertes declaraciones basadas en la biblia y la fe en Dios.

Hace unos días, un grupo de ateos le exigía que no pronunciase a Dios y la biblia, como si eso fuera una obligación de los políticos. Sin embargo, entendiendo que es un país de libre expresión, no se percató en lo más mínimo en dar la gloria a Dios, e invocar su protección en la nación.

En primer lugar citó la biblia, haciendo referencia al Salmo 133, en alusión a que el Pueblo debería estar unido para salir adelante.

Textual del discurso: “La biblia nos dice: “Cuán bueno y placentero es cuando el pueblo de Dios viven juntos y en la unidad (..) Estados Unidos Juntos es imparable”

“Mirad cuán bueno y cuán delicioso es. Habitar los hermanos juntos en armonía!”. Salmo 133:1

En segundo lugar al hablar de la seguridad y el terrorismo, prometió que Estados Unidos sería seguro de nuevo, poniendo énfasis en que tendrán una gran policía y un gran ejército que los defenderá, pero por sobre todo, añadió diciendo: “Tendremos la protección de Dios”.

“No debe haber temor, estamos protegidos, y siempre estaremos protegidos, estaremos protegidos por los grandes hombres y mujeres militares nuestros y agencias policiales, y aún más importante que esto: nosotros estaremos protegidos por Dios”

Otros fragmentos del discurso:

“Nosotros estamos en el nacimiento de un nuevo milenio, dispuestos a abrir los misterios del espacio para liberar la tierra de las miserias de las enfermedades, para obtener las energías, las industrias y la tecnología del día de mañana”

“Vamos a unir al mundo civilizado en contra del terrorismo islámico, al que vamos a erradicar totalmente de la faz de la tierra”

“Ha llegado el momento de recordar que la sabiduría que no olvidarán nuestros soldados, ya seamos negros, marrones o blancos, todos sangramos la misma sangre roja del patriotismo”

Luego quito la división de clases y unió a todo el pueblo declarando que todos tenemos el mismo aliento de Dios.

“Y ya sea si nace un niño en las partes de Detroit o Nebraska, miran las mismas noches oscuras y tienen sus corazones con los mismos sueños, y ellos están infundidos con el aliento de la vida por el mismo todopoderoso creador”

Finalmente terminó su discurso diciendo que nunca el pueblo será ignorado de nuevo y que volverán a ser un país grande, cerrando el discurso con otra alusión a Dios:

“Que Dios los bendiga, y que Dios bendiga los Estados Unidos de América”

Trum ha declarado de forma contundente su postura, su creencia en cuanto a la fe cristiana, poniendo al Dios todopoderoso como el primer protector de la nación. Si bien algunos pueden tomar esto como una simple manipulación para tratar de agradar a los creyentes, otros pueden interpretarlo como algo genuino. El tiempo,  el testimonio y la conducta de su gobierno, es la que la demostrá con los frutos.

Muchos fueron los pastores y ministros evangélicos y judíos, que apoyaron su candidatura, además se armaron grupos de oración para cubrir el país para este nuevo gobierno que viene con un estilo sin precedente.

Luego de esto, se le dio la palabra al Rabino Marvin Heir del centro Simon Wiesenthal , quien hizo una lectura bíblica.

“La riqueza de una nación se mide por nuestros valores (humanos) y no por nuestra bóvedas, bendice a todos nuestros aliados por todo el mundo que comparten nuestras creencias”

Luego tuvo la palabra Frankling Graham y dijo que la biblia dice que la lluvia es una bendición, y luego mirando al nuevo presidente le dijo: “mientras usted se acercaba a la tribuna una lluvia vino, y mi oración es que Dios lo bendiga a usted, su familia, su administración y a nuestro país”

Luego leyó Timoteo Capitulo 2:1-5

Ante todo, exhorto a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres;  por los reyes y por todos los que ocupan altos puestos, para que vivamos con tranquilidad y reposo, y en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y lleguen a conocer la verdad.  Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, que es Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos”.

Para cerrar dio una bendición en oración el obispo Waynet Jackson quien lo bendijo con estas palabras:

“Hoy oramos por nuestro 45 presidente, vicepresidente y su familia para que Dios les de la fuerza y la inspiración para proteger y sanar a nuestro país, bendecimos a Donald J. Trump que le des la sabiduría de Salomón la visión de José. Salomón que mantuvo la paz entre muchas naciones, José que hizo mucho por el Pueblo y Jesús que nos redimió a todos. Jesús Sana nuestro País y el corazón de este gran país”

Más allá de todos los debates en torno a algunas declaraciones de trump y su estilo desenfrenado, al que muchos consideran ofensivo. No podemos ignorar todos los cristianos que han orado y apoyado su candidatura como también las declaraciones y la puerta que ha abierto a Dios en su discurso inaugural. Puede ser esta una señal de una gran cambio en el mundo, aunque esto no significa que no habrá conflictos entre naciones. Tal vez una gran restauración para muchas cosas, sobre todo la sanidad de un pueblo dividido que en sus valores mostró señales de haberse alejado de sus bases cristianas poco a poco. (si usa este artículo cite nuestra pagina avanzapormas.com)

Anterior articulo:

Sobre tu Vida Una LLUVIA GRANDE se Oye

Siguiente articulo:

VENCIENDO el Poder Maligno de La Envidia

También te puede interesar...

  1. Qué Dios le de mucha sabiduría al Presidente de los EE:UU Donald Trump ya que él ha sido ordenado por la voluntad del señor. La biblia revela que es Dios el que quita y pone gobernantes. Los gobiernos sólo tienen poder mientras que Dios lo permita.

  2. No estoy muy seguro de que el presidente Trump sea precisamente una bendición, el Sr. Trump puede recitarse en sus discursos toda la biblia al derecho y al revés, el Sr. Trump puede creer que lo que hace esta bien delante de Dios, pero la biblia dice que el árbol bueno da fruto bueno y el árbol malo lo da malo “…por sus frutos los conoceréis” si todo lo que he escuchado, leído y visto acerca del Sr. Trump es cierto nada, absolutamente nada indica que el Espiritu Santo este con él.

  3. sin duda alguna es digno que el todo poderoso sea exaltado y este personaje solamente utilizo la inigualable sabiduría del Señor para un discurso patriótico ya que su carácter y obras no concuerdan en nada con los textos antes citados oremos por que la palabra se cumpla pues esta tiene vida

  4. Para mi es un falso profeta como menciona a Dios en sus discursos si no tiene amor para su prójimo. oremos para que sus verdaderas intenciones no nos afecten. pueblo Cristiano no te dejes engañar. pedir discernimiento en la oración.

  5. Trump será un gran presidente. Los opositores y los ateos tratan de hacerlo
    quedar mal en base a comentarios y habladurías. Pero lo concreto es que Donald, ha tomado el toro por las astas y dijo BASTA!: al ISSIS, a la mala inmigracion y a la delincuencia en general. Todos los pueblos que le han dado la espalda a Dios han terminado mal. Trump invoco su proteccion.

  6. Amén,que Dios le dé la sabiduría para gobernar y que El Señor tenga cuidado de todos los mexicanos por lo que pretende hacer. Bendiciones siervo de Dios

  7. El diablo también conoce la biblia o como fue que tento a Eva o al mismo Jesus? recuerden que en los ultimos tiempos, unos hablando de paz…

  8. La verdad quedo un poco confundido, lo que he podido captar de este hombre es prepotencia y arrogancia, mas podría pensar que sus palabras son solo eso palabras; no soy quien para juzgar, lo que si sé es que el todo Poderoso del cual él mismo hizo referencia será quien o lo bendiga si es cierto todo lo que dijo o lo maldiga por utilizar su nombre en vano.

  9. Amen, Gloria al señor Dios, que el señor Jesucristo, siga bendiciendo al hermano presidente de los EE.UU. Donald Trump, con todo su tren ejecutivo y con el colectivo natural, y que siempre se fije en los mandamientos de Dios todopoderoso para que no se desvíe de la verdad y vaya a ser poseído del enemigo de la justicia, que anda como león rugiente buscando aquien devorar, Pero el que está confiado en el señor Cristo no temeré mal alguno.

  10. Es en serio? Este hombre (Trump) es un hijo del diablo que se viste de oveja y lo único que hace es vejar y destruir al ser humano, a quien el Sr Jesus vino amar y a salvar. Recuerden no todo el que diga Sr entrará en el reino De Dios.

  11. Hay que orar por todos los que estan en autoridad y eminencia, bendecirlos y rogar por sus almas. Sobre todo el pueblo de Dios no debe olvidar dos cosas:
    1- Dios no esta en la Politica, Su Reino no es de este mundo, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
    2- Por sus frutos los conocereis.

Publica un nuevo comentario