Escucharé tu oración

HIJO MÍO, cuando clames a mí yo te responderé. Daré oído a tu oración y te mostraré las maravillas de mi gran amor. Te guardaré como a la niña de mis ojos y te ocultaré en la sombra de mis alas de los malvados que quieren destruirte. Me levantaré y confrontaré a tus enemigos, y los de arribaré. Te rescataré del malvado con mi espada y te salvaré de tales personas. Mis ojos están sobre los justos, y mis oídos atentos a su oración. Pero mi rostro está contra quienes hacen maldad.

Salmos 17:6-9, 13-14; 1 Pedro 3:12

Declaración en oración

Tú has escuchado mi súplica y recibirás mi oración. Tú has dicho que responderás mis oraciones y has establecido un momento en que acudirás a salvarme. Tú escucharás la oración del destituido y no menospreciarás su oración. Tú oirás el lamento del prisionero y liberarás a quienes van a la muerte. Antes de que yo clame, tú responderás, y mientras yo esté hablando, tú oirás.

-Tomado del libro Declaraciones diarias para la guerra espiritual por John Eckhardt. Publicado por Casa Creación. Usado con permiso.

 

También te puede interesar...

  1. PERDONEN PERO CREO NECESARIO DAR ESTA INFORMACIÓN PARA LOS QUE NO TOMAN EN CUENTA COMO ESCRIBEN DIOS: la biblia señala a Dios todopoderoso con mayúscula, y a otros dioses con minúscula. Para que al escribir por mensajes lo escriban correctamente, al escribirlo con minúscula es como que ud estuviera hablando de un dios diferente al Altísimo Dios.

  2. Gracias por ese mensaje y es verdad antes que clamemos ya dios nos responde, yo justamente ayer en mi oración al señor declaraba eso y tambien repetia en corazón que yo soy la niña de sus ojos y que aunque este pasando por momentos disficiles se que mi padre me sostiene, les pido oren por mi, por favor y dios les bendiga grandemente.
    gladys

  3. Que bello mensaje, especialmente hoy que me encuentro orando por una persona querida, como es el padre de una amiga que hoy se encuentra en una cirugía del cerebro, esta es de mucho riesgo, por eso les pide me ayuden con su oración por la salud y recuperación de don LUIS PULIDO. GRACIAS.

  4. Gracias a cada uno de ustedes ¡AVANZA POR MAS! por compartir la palabra poderosa de Dios hacen muchísimo por la humanidad. Dios los bendiga queridos hermanos.

Publica un nuevo comentario