Imágenes Cristianas

Te Guiaré

El Señor dice: «Te guiaré por el mejor sendero para tu vida;
te aconsejaré y velaré por ti. Salmos 32:8


IMAGENES CRISTIANAS PARA FACEBOOK

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. MIRNA B. García

    4 abril, 2017 at 3:32 pm

    Avanza por Más ha resultado ser una Bendición en mi vida personal, en nuestro recorrer diario en el que luchamos por aprender más y seguir a Cristo, hemos atravesado por momentos difíciles y de pruebas…Sin dudas algunas, Dios me ha hablado a través de esta página, en más de una ocasión, he recibido sus mensajes de aliento que avivan nuestra Fé y la alimentan.
    Gracias a todas las personas que crean y colaboran porque esta página se mantenga. Dios los bendiga.
    Su hermana en Cristo, desde Cuba,
    Mirna

  2. rosa maria moreno

    20 enero, 2017 at 9:29 pm

    Buenas tardes señor Esteban Correa, quiero agradecerle inmensamente por sus correos, an sido de gran ayuda para mi vida, le comento que los imprimo y tengo una carpeta con todos ellos, en las noches saco mi carpeta y hacemos el devocional con mi amado esposo, es una manera de repasar una y otra ves cada mensaje, muchas gracias por tan importante labor. en estos momentos de persecucion en mi vida, estos mensajes me llegan como enviados directamente del cielo, estoy muy agradecida primeramente con Dios y luego con usted por tomarse el tiempo de enviar cada mensaje.

    • Por Esteban Correa

      21 enero, 2017 at 4:34 pm

      Estimada Rosa que gran testimonio me cuenta, es una inmensa alegría conocerlo!! que Dios ayude su vida en todo tiempo y derrame su gloria y victoria ahora y siempre Amén!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba