HOLA, Si CONDUCES Tu AUTO o Vas al Trabajo en Medio Público

Hola querido hermano/a,

Soy Esteban Correa, y hace unos días, mientras conducía, escuchaba música de adoración que me llena y me conecta con Dios. Creo que todos los cristianos que tienen auto deben hacer lo mismo. Recuerdo también cuando viajaba en tren, me ponía los auriculares por un momento para adorar a Dios. Son momentos tremendos, que te hacen recibir la presencia de Dios, meditar sus maravillas, tener comunión con el Señor y por qué no, escuchar la dulce voz del Espíritu Santo en medio de la vorágine de la vida cotidiana.

Me di cuenta, cuán importantes pueden ser estos momentos, claves para ser ministrados, sobre todo, antes de enfrentar el día. Aunque muchas veces no tenemos el tiempo de escuchar predicas de una hora, si podemos adorar un poco o recibir un breve mensaje en audio o una lectura.

Así que ya sea que vayas en auto, o en algún medio público al trabajo, te recomiendo que no dejes esos minutos sin utilizar, sino que escuches mensajes, o los leas si puedes, y adores con música para recibir del Señor.

Los afanes de la vida, las cargas, las preocupaciones, las responsabilidades que tenemos, en fin, Las batallas diarias son más fáciles de enfrentar cuando nos llenamos del Espíritu Santo.

En nuestra página, están disponibles 24 hs contenidos gratuitos de lectura, audios y videos útiles para crecer espiritualmente. Y seguiremos enviando por correo y redes como siempre.

Por otro lado, te quería anunciar, si te interesa tener contenidos descargados en tu pendrive o celular, que están a disposición los primeros 200 audios originales de la serie “Un Amanecer con Dios”, que hemos producido para avanza por más. Éste pack de audios lo puedes conseguir por una contribución a nuestro ministerio que nos ayuda a seguir extendiendo la palabra de Dios a todo el mundo.

Ir a los 200 audios

Las páginas de descargas se abren de inmediato, luego tienes que ir descargando en tu celular o computadora y desde allí transferirlo a tu pen o celular.

Gracias por tu tiempo.

Esteban Correa

AvanzaPorMas.com
“Estamos para bendecirte”

Anterior articulo:

Eres el medio para traer bendición al mundo

Siguiente articulo:

Música Adoración – Daría lo que fuera – Ruth Mixter – Inquebrantable

También te puede interesar...

  1. Doy gracias a Dios por su vida, me bendicen tanto sus estudios y mensajes. Ruego al Señor para que el Espíritu Santo lo siga utilizando.

  2. Para mí es de mucha bendición leer y escuchar sus mensajes k Dios lo siga usando en este ministerio muchas bendiciones para usted y su familia

Publica un nuevo comentario