Testimonio: Jesús Aparece en el Mar y Salva a Refugiados

Un testimonio da cuenta cómo Jesús apareció en el mar a los refugiados que cruzaron el mar y calmó la tormenta – estos sobrevivieron al peligro y luego se convirtieron.

El testimonio de Erick Schenkel, director ejecutivo del Proyecto Filme Jesús ha sorprendido a muchas personas en Europa. Dice que su misión está trabajando en el discipulado de un grupo de refugiados que afirman haber visto a Jesús en el Mar Egeo.

Se encontraban en un barco con decenas de otros que cruzaban desde el norte de África a Grecia cada mes.
El fuerte viento y las olas altas amenazaban hacer girar el barco lleno de inmigrantes que huían de Oriente Medio. Todo el mundo sabía que muchos otros en las mismas condiciones murieron en el cruce.

Los refugiados tuvieron miedo y estaban al borde de la desesperación, “la gente desde la barca comenzó a clamar a Dios en voz alta. De repente, una ‘brillante figura divina’ se les apareció”, dice Schenkel. “El barco entero sabía que era Jesús”, insiste, agregando que lo escucharon dar una orden y las aguas se calmaron inmediatamente, salvando sus vidas.

“A partir de ese momento, el mar quedó en calma y tranquilo y llegaron a salvo a tierra”, dijo Schenkel. Semanas más tarde, los refugiados fueron vistos por los cristianos que, al oír la historia, comenzaron grupos de discipulado y a estudiar la Biblia. El responsable por las clases es un ex yihadista, que también tuvo una experiencia de conversión fuerte.

Para el líder del proyecto de Film Jesús, la historia increíble se hace eco del episodio de la historia en los Evangelios cuando el Mesías calmó una tormenta en el mar de Galilea (Mateo 4:37). Aunque no ha dado detalles sobre quién son estos refugiados, insiste en que había un propósito para todos los que estaban allí – querían llegar a ser seguidores de Aquel que tiene todo el poder.

Muchísimos relatos como este han sido confirmados en medio Oriente y se reportan muchos salvados en situaciones extremas. Jesús es el mismo ayer hoy y por los siglos y continúa haciendo milagros.

Fuente: noticias.gospelprime.com.br/jesus-refugiados-mar-acalma-tempestade/

Anterior articulo:

Nació de una Violación y Afirma que Dios Dicta Su Futuro, No Las Circunstancias

Siguiente articulo:

Luego de Masacre en Orlando Decide Dejar Homosexualidad y Volver a Cristo

También te puede interesar...

  1. Queridos hermanos, que el Senor continue anadiendo bendiciones a sus vidas. he leido sus cmentarios y testimonios y comparto con ustedes que solo El merece toda la Gloria, la Honra y la Alabanza, que es real, fiel y vive para siempre. Creo que somos muchos los que hemos tenido esas revelaciones divinas de su presencia y amor. les testifico que soy sana de cancer por la Gloria de mi Senor y antes de ser sanda un dia en que estaba en oracion inrtercediendo por un familiar adicto a las drogas, de repente empece a llorar en el espiritu por mi y es que me sentia muy mal y estaba sin atencion medica y sin recursos, entonces una luz reluciente ilumino la habitacion y una fuerza divina caminaba hacia mi, no veia su rostro solo su vestidura blanca resplandeciente y una voz dulce y apacible me dijo: No llores mas, porque “YO TE SOSTENGO” y como un rayo me calle y le pedi perdon y desde entonces se lleno mi alma de una paz increible y al otro dia se empezaron abrir puertas y el Senor me puso en manos del mejor hospital para cancer “Moffit en Tampas” y con los mejores doctores, sin ser residente aun me otorgaron ayuda de organizaciones y comenzo mi estudio y tratamientos, el primer diagnostico fue muy duro y a los tres meses ya se habia ido el 75% de la enfermedad y todo el costo fue 0, mi Senor lo hizo todo y me sano. El es el mismo de ayer, El sigue haciendo milagros y abriendo puertas para sus hijos que ama y bendice cada dia. Somos sus testigos. Te amo mi Poder porque eres nuestro creador. Amen

  2. A Eneymar le respondo,ellos no dieron un nombre,ellos clamaron a Dios,y eso solamente Nuestro Señor lo sabe,porque siempre cuestionamos lo que no entendemos,dejemos que sea Jesucristo que lo haga,Dios es Dios de todos,de judios,de gentiles(nosotros)por Misericordia de El fuimos adoptados como hijos,asi que solo El sabe a que Dios clamaron.

  3. Se del Gran Poder de Jesucristo nuestro Dios,El hace milagros y esta donde claman a El.Quiero compartir estos testimonios y dice que la publicacion caduco,me urge poder hacerlo,gracias por lo que puedan ayudarme.

  4. Yo he escuchado Su Voz y me llamo por mi nombre fue en un momento de profunda adoración, en mi caso se hizo vida en mi cuando dice en su palabra en Juan 10 a mis ovejas yo las llamo por su nombre y mías son. Tambien estando en tiempos de significativa comunión con El, aparecí en un gran mar dorado y me sumergí y para mi sorpresa yo respiraba dentro de este mar, pero respiraba paz, gozo, seguridad y una alegría profunda y desde adentro del agua miraba el sol como brillaba sobre la superficie, y no me queda la menor duda que era el sol de la mañana, la dorada claridad como le llama Job a nuestro amado Señor Jesús, y públicamente puedo decir con toda libertad Señor Jesús te amo. Dios bendiga a todas aquellas personas que logren leer esta vivencia que solo el Señor las da a aquellos que tenemos hambre y sed de el. Omar Moreno, Tegucigalpa, Honduras, Centroamérica.

    • Que hermosa experiencia!!! yo tengo tantas y tantas, cada una más bella,una vez que me estaba despertando vi que Jesús me estaba abranzando, y yo gritaba despierta “Jesús es real real!”; otra vez me iba caminando a mi trabajo y un mendigo me pregunta “me quieres?”, cada dia le digo que lo quiero!

  5. goria sea a mi gran DIOS,yo he tenido experiencias con el mar sin estar dentro de el y fue una noche de vigilia e lugar no de podia pasar y di una orden en el nombre de Jesucristo y e mar de calmo y el lugar que nesecitavamos fue seco, gloria sea a DIOS
    SE LLAMA MARLINDA E LA BOCA

  6. Jesús esta vivo es real y habita en medio de nosotros, vino a este mundo a salvar lo que se había perdido. El es la luz del mundo dice el juan 3/16 que tanto amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo el que crea en el no se pierda mas tenga vida eterna.

  7. Dios es MARAVILLOSO YMISERICORDIOSO .EL nos ama con una grandeza infinita. tu Reino va bajando.mi anhelo es verte en el dia del arrebatamiento.Amen

  8. lo ironico de esto es que los refugiados son árabes, entonces como es eseo que se apareció jesus? por que si ellos clamaban a un dios seria a su dios en este caso alha

Publica un nuevo comentario