Noticias

Luego de Masacre en Orlando Decide Dejar Homosexualidad y Volver a Cristo

Un joven sobreviviente de la masacre en una discoteca gay de Orlando, ha decidido dejar el homosexualismo para volver a la iglesia donde antes se congregaba.

Ángel Colón vuelve al camino que una vez abandonó, tras experimentar las garras de la muerte, cuando recibió seis balazos en diferentes partes de su cuerpo, en la discoteca «The Pulse» en Orlando, Florida.

Ver video:

El padre del joven, quien tiene el mismo nombre que su hijo, relata que Ángel pensó que allí iba a fallecer, pero en pleno tiroteo su hijo oró a Dios, pidiéndole que no lo deje morir.

«El dijo: Señor no dejes que yo me vaya en estos momentos y en esta condición». y añadió: «Dios hizo un milagro grande en él. Yo se que fueron las oraciones que siempre hacemos por nuestros hijos», afirmó el padre en una entrevista con Univisión.

El padre de la víctima narra que cuando ocurrió la tragedia, fue la esposa de su pastor quien llegó a su casa a comunicarle de lo sucedido.

También dijo que su hijo se encontraba muy arrepentido por la vida que llevaba y le aseguró: «Yo no voy a ser más esto. Yo voy a cambiar mi vida completa y vuelvo a la iglesia otra vez».

«Él cantaba mucho en la iglesia antes y se había salido y esto es lo que sucede cuando uno se sale de los caminos de Dios, pero él ha notado que Dios le ha dado otra oportunidad», dijo el padre de Ángel.

Fuente: acontecercristiano.net/2016/06/sobreviviente-de-la-masacre-de-orlando.html
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Iraida de Jesus Pernalete Oberto

    11 julio, 2016 at 1:21 pm

    Bendiciones. Han sido de mucha ayuda espiritual
    Aleluyaaaaa.

  2. luz anyela banguera riascos

    11 julio, 2016 at 3:50 am

    mi jente escuchen el mensaje de nuestro señor jesucristo el señor viene pronto por favor arrepintemonos de nuestros pecados ya esta serca los amo atodos el señor jesucristo no quiere que nadie se pierda por favor amen al señor confiesensen y ballan ala iglesia y entreguelen su corazon a jesus love attt luz anyela que los quiere mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba