Jamás te quedes pasivo ni estancado

Todo Esfuerzo Dará Fruto. Cada Cosa Que Haces Tiene un Efecto En Tu Futuro, No Te Quedes Estancado ni Pasivo. Mientras Esperas, Da Tu Mejor Esfuerzo. Haz y Piensa Cosas Nuevas. Las Semillas Plantadas Con Fe Siempre Nacen.

Versión Audio:

En eclesiastés 11:4 (NTV) dice: “El agricultor que espera el clima perfecto nunca siembra; si contempla cada nube, nunca cosecha”.

Todos los resultados se obtienen sembrando, por ejemplo, para cosechar un salario mensual, debes trabajar todo el mes, debes esforzarte, actuar, resolver, decidir y estar atento; todo requiere de un esfuerzo previo. La siembra es un esfuerzo previo. Lo que quieres lograr necesita de sembrar toda tu dedicación para luego esperar el fruto. Sembrar no es solo dar dinero, es dar de nosotros en todas las formas posibles.

La parte de sembrar es acción, movimiento, trabajo. No te quedes quieto, porque te estancarás, pero tu trabajo tendrá recompensa. Piensa y prueba cosas nuevas, Dios tiene nuevas ideas para ti, no hagas siempre lo mismo esperando resultados diferentes. Lo que no se usa, se atrofia. Mientras esperas una bendición, debes hacer todo lo que esté a tu alcance, jamás debes quedarte quieto. Sin esfuerzo, no hay fruto. En Eclesiastés 11:6 dice “Siembra tu semilla por la mañana, y por la tarde no dejes de trabajar, porque no sabes si la ganancia vendrá de una actividad o de la otra, o quizás de ambas”.

Hagamos esta oración:

“Dios Padre necesito de tu fuerza y energía para poder actuar y sembrar todo el tiempo, en todas las áreas de mi vida. Decido ser un persona de acción para que las recompensas vengan a su tiempo, lo declaro en el nombre de Jesús Amén”

Anterior articulo:

La promesa de Dios no tardará, vendrá en el tiempo apropiado

Siguiente articulo:

Dios te da dones sobrenaturales

También te puede interesar...

  1. Primeramente gracias a Dios, segundo gracias Esteban por los mnjs. Q han sido demucha bendición, Dios los bendiga por siempre y q sigan adelante porque han cambiado mi forma de pensar y actuar poco a poco, no soy cristiano ni asisto a una iglesia pero pronto asistire, gracias Esteban, bendiciones

  2. Estimado Esteban:

    Agradezco con todo mi corazón sus mensajes de aliento, fortaleza, ezperanza y amor que recibo a diario en mi correo. No se imagina lo importante que son para mi, lo mucho que me ayudan a esforzarme mas cada día por ser una mejor cristiana. Bendicones

  3. hola, gracias por sus mensajes tan bonitos, que envía a nuestros correos siempre los leo son muy importantes, y nos ayuda en el diario vivir de cada uno de nosotros. y que Dios le bendiga . porque siempre cuando estoy frente al computador busco cosas espirituales. padezco de depresión y a veces me siento muy mal. me vienen unas crisis de angustia que veo todo oscuro. me gustaría que me ayudara que puedo hacer .

  4. HOLA…BENDICIONES, QUE HERMOSO Y QUE BENDICIÓN ES SABER QUE CONTAMOS CON GENTE COMO USTEDES, DONDE EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO SE MANIFIESTA DE MANERA ÍNTEGRA Y SATISFACTORIA, LO QUE HACE QUE PARA NOSOTROS LOS SEGUIDORES DE SU PÁGINA SEA DE MUCHO AGRADO Y COMPLETA BENDICIÓN, EN LO PERSONAL ME FASCINA LEER SUS ENSEÑANZAS YA QUE PERMITE QUE MI VIDA SEA EDIFICADA Y PUEDA COMPARTIRLO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y SABER QUE DE ALGUNA Y OTRA MANERA SIRVEN COMO ALIENTO PARA OTROS HERMANOS QUE POR DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA SE ENCUENTRAN ATRAVEZANDO POR SITUACIONES DÍFICILES, MÁS SOLO EL PODEROSO “E.S” NOS CONSUELA Y NOS SIRVE DE ALIENTO PARA SEGUIR CON NUESTRO DIARIO VIVIR Y GANAR LA BUENA BATALLA…MIL BENDICIONES A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES Y MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS SEA DERRAMANDO INFINITA SABIDURÍA Y FORTALEZA SOBRE SUS VIDAS…SE LOS QUIERE MUCHO Y QUE LA PAZ DEL SEÑOR SIEMPRE REINE EN SUS VIDAS.

  5. Avanza por mas, es un correo que me llena espiritualmente. Todos ellos me tocan en mi alma y corazón, y muchas veces siento que es el Espíritu Santo que me da las respuestas en el momento preciso que necesito ayuda espiritual; de todos ellos hay algunos que los reenvió a mi hija y otros familiares que conociendo la situación en que se encuentran les puedan servirles como estimulo para que sigan adelante. Todos los leo y los archivo en una carpeta que abrí especialmente para tenerlos a mano y volverlos a leer con mas descernimiento y utilizarlos como consejos.
    Que el Señor le siga bendiciendo y dándole la fuerza y estímulo que tiene para con esta magna obra. No sabe cuanto me ha servido. Gracias

Publica un nuevo comentario