Jesús te salva cuando estás lejos de tierra firme

Si sientes que tu vida está lejos de tierra firme, sin seguridad, ni estabilidad, es porque estás a punto de tener un encuentro sin precedente con el Señor. Verás a Jesús caminar por encima de tu tormenta hasta detener la tempestad.

Versión Audio:


En Mateo 14:24 dice: “Mientras tanto, los discípulos se encontraban en problemas lejos de tierra firme, ya que se había levantado un fuerte viento y luchaban contra grandes olas”.

Estar lejos de tierra firme, simboliza esas etapas de nuestra vida donde parece que nada nos sale bien, cuando la soledad nos abruma, la confusión nos asalta, la frustración parece abalanzarse sobre nosotros; y por el contrario, la tierra firme, es el lugar de la estabilidad emocional, de la plenitud, de la prosperidad; el lugar de nuestra tierra prometida. Pero estar lejos de ella nos produce desorientación y desesperanza. Los discípulos no sólo estaban lejos de su tierra firme, sino también con un fuerte viento, luchando con grandes olas. Ésto último simboliza la fuerte oposición, momentos de opresión espiritual que nos afligen. Pero el Señor te está vigilando mientras permaneces solo en las aguas turbulentas, para que cuando Él haga aparición quede grabado en tu alma y tu fe pase a otro nivel. Jesús caminará hacia ti por encima de las grandes olas y en contra de los vientos, nada lo podrá detener. Y cuando suba a tu barca, la tormenta dejará de existir. El momento más oscuro, es solo un instante antes de que comience el amanecer.

Hagamos esta oración:

“Dios Padre gracias porque sabes exactamente lo que estoy viviendo, sé que estás mirando mi situación. Te pido que camines hacia mi sobre las aguas, te subas a mi barca, y se detenga la tormenta, lo pido y declaro en el nombre de Jesús, amén”

Anterior articulo:

Nos levantaremos y estaremos firmes por el Señor

Siguiente articulo:

Cuando Dios nos cambia los planes, resulta ser lo mejor

También te puede interesar...

  1. amigo DIOS te bendiga ,,,, a esteban su ministerio pero sobre todo al locutor que tiene esa voz tan linda y ahun con afonia y dolor de garganta igual hace su trabajo para bendecirnos ,,,, en este momento va mi abrazo y la bendicion de DIOS para el locutor !!!!! fuerza amigo !!!!

  2. Gracias Señor, por estar siempre pendiente de mi, aunque a veces yo me desoriente u poco, sabes q enseguida e vuelvo a Ti, donde estoy segura. Gracias Señor por todo lo q me diste, me das y me daras. Amen.

  3. Gracias hermano esteban es una bendición que halla personas como usted que nos llene dia a día de tantas promesas que Dios tiene para nosotros sus hijos Dios lo bendiga porque usted siempre lleva una esperanza a nuestro corazón

  4. gracias Padre celestial por que se que tu detendras las tormenta y subiras a mi barca por que me ciento lejos de tierra firme con mucha confuccion miedos soledad, anciedad y temor ….y mi unico refuogio es DIOS que no solo calmara las olas sino que las apartara y tomara el control de mi vida junto a mis hijos y esposo….bendiciones por este mensaje que toco lo mas profundo de mi ser…

  5. Es para mi este mensaje, es por donde está navegando mi vida, sin rumbo, al garete y aparentemente no encuentro tierra firme. Pero el mensaje de hoy me hace reflexionar que en la barca de mi tormentosa vida navega mi Señor Jesús. Él parará la tormenta con su palabra… Y, me pondrá en tierra firme.

    Gracias al hermano Esteban Correa y a su equipo por esta reflexión. DLB

  6. buenos dias, siempre leo todos los mensaje y veo que cada
    uno es mi vida, es como si supiera mi dios, lo que me fortalece
    el leerlo, me ratifica es poder haber conocido su pagina y poder
    hacer cada oracion, fortaleciendo mi vida.

  7. Siempre leo los mensajes de Avanza Por más, son un refrigerio para mi alma. Pero este mensaje realmente tocó las fibras de mi ser porque siento que estoy lejos de tierra firme, con soledad, confusión y frustración. Mi única esperanza es la certeza que Jesús subirá a mi barca y tomará las riendas de mi vida.!!

Publica un nuevo comentario