La Bondad del Señor Te Sigue y Alcanza

Deja que la misericordia de Dios te alcance en este día. Su amor y bondad te siguen, te llenan, te colman de bendiciones. Cuando dejas que Jesús sea tu pastor, pasarás todo valle de dolor y te llenará de felicidad. Amén

En Audio:

En Salmo 23:6 dice “Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones. Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor viviré por siempre”.

La bondad del Señor por nosotros no tiene fin, es inagotable. Nos ha salvado por amor, y con un propósito. En el verso 4 de este mismo salmo 23 nos habla de cuando pasamos por momentos difíciles. Pero en el verso 6 nos dice que su misericordia nos seguirá, y estará con nosotros todos los días de nuestras vidas. Nosotros seguimos al Señor y su amor nos sigue a nosotros.

Cuando dejamos que el Señor sea nuestro pastor, nos guía por sendas correctas, nos da descanso, nos enseña a no temer, y renueva nuestras fuerzas. Si lo buscamos y seguimos, no nos abandona, nos pastorea. Nos infunde aliento, nos conforta, para que así demos honra a su nombre. La bondad del Señor nos levantará de nuevo. Su fuerza restauradora nos da vida y vida en abundancia.

Para eso nos ha llamado, para que podamos disfrutar de sus bondades todos los días de nuestras vidas. Levanta hoy tus manos al cielo y dale gracias a Dios, porque Jesús vive en tu corazón.

Hagamos esta oración:

“Dios Padre, recibo la vida que nos has dado en tu Hijo Jesús. Recibo tu vida en abundancia. Tu bondad y tu amor inagotable son mi fortaleza. Gracias por tu misericordia que me alcanza, y me colma de bendiciones en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

AKIRO, NUEVO LIBRO de Esteban Correa

Siguiente articulo:

Lo que parece poco, puede ser mucho en las manos de Jesús

También te puede interesar...

  1. Gracias Esteban , por mostrar el amor de Dios a muchos de nosotros en tus hermosos mensajes que son guía para muchos de nosotros. Mensajes que llegan justo en el momento indicado. Y sé que Dios nuestro señor es el que obra por medio de tu persona.
    Que Dios te bendiga siempre y que muchas más personas se acerquen a Dios por medio de tus mensajes.✨✨

Publica un nuevo comentario