Kenneth Copeland

Una Fuente de Protección Muy Potente

Por Kenneth Copeland

«No saldrá victoriosa ninguna arma que se forje contra ti. Y tú condenarás a toda lengua que en el juicio se levante contra ti. Ésta es la herencia de los siervos del Señor. Su salvación viene de mí. Yo, el Señor, lo he dicho» Isaías 54:17

Ningún arma forjada contra ti prosperará. ¡Qué buenas noticias! ¿No es grandioso saber que ninguna enfermedad, circunstancia o dificultad podrá contra ti?

Hace algunos años, uno de nuestros amigos estaba enfrentando una demanda judicial. Oramos juntos basados en ese versículo y acordamos que ese pasaje sería la palabra final en esa situación, y no las acusaciones en su contra. Estuvimos firmes en la fe, confiando en que esa demanda no prosperaría.

Efectivamente, cuando mi amigo fue al juzgado, los demandantes no pudieron prevalecer contra él. Él ganó ese debate legal, no porque los abogados fueran muy listos, sino porque era inocente y había confiado en esa poderosa promesa de Dios.

Imita ese ejemplo. Cuando el diablo te ataque en algún aspecto de tu vida, no te pongas a llorar, ni te cruces de brazos, ni le supliques a Dios para que te defienda. Abre la Biblia en Isaías 54:17. Recuerda lo que Dios te ha prometido. Usa esa promesa para fortalecerte contra el pecado y contra toda obra perversa que el diablo quisiera usar para atarte.

Luego, aférrate a esa promesa por medio de la oración. Declara: “Señor, rehúso temerle a esa arma que el diablo ha forjado en mi contra, pues sé que de acuerdo con Tu Palabra, no prosperará contra mí. Confío en que Tú me protegerás, y desde ahora te doy gracias por la victoria. En el nombre de Jesús, Amén”.

No desperdicies el poder de la fuente de protección de Dios. Ponlo a funcionar en tu vida. Es tu herencia legítima como siervo del Señor.

Lectura bíblica: Isaías 54:10-17

Kenneth Copeland es cofundador y presidente de los Ministerios Kenneth Copeland en Fort Worth, Texas.
7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Digna

    24 abril, 2019 at 5:47 am

    Gracias te Doy
    mi Dios por la vida de este Siervo tuyo, Sus enseñanzas han sido de gran Bendicion en mi Vida! Guarda a toda su familia en el hueco d tu mano! En el Nonbre dtu Hijo Amado! Jesus de Nasareth!!

  2. Pingback: Una Fuente de Protección Muy Potente | REVISTA SEMANAL

  3. Doris

    12 noviembre, 2016 at 12:33 pm

    Dios te bendiga …uno aprende con tus mensaje cada día mas

  4. jose saul barreto

    11 noviembre, 2016 at 6:40 pm

    QUE MENSAJE TAN PODEROSO DEL DIA DE HOY DE HOY ME MINISTRO DE UNA MANERA SOBRENATURAL LO TOME COMO PALABRA RESMA Y ESPERO LLEVARLO A LA PRACTICA PARA VER SUS FRUTOS HONRA Y GLORIA AL SEÑOR

  5. Héctor Alvarado

    11 noviembre, 2016 at 5:18 pm

    Tengo un hijo en la cruzada profesional cristiana y es hermoso escucharlo cuando habla de DIOS es maravilloso q lindo

  6. Héctor Alvarado

    11 noviembre, 2016 at 5:16 pm

    Q hermoso es todo lo de DIOS q hermoso es su palabra ummmm gracias

  7. GUILHERMINA CORREIA

    11 noviembre, 2016 at 2:16 pm

    GRACIAS POR BUENA MENSAGE. AMÉN.
    DIOS O BENDIGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba