La carta perfecta – Video oficial Danilo Montero

La capilla de piedra de la Biblioteca Teológica Lanier es un lugar dedicado a honrar la historia de la fe cristiana. Su techo registra la historia de nuestra salvación desde Génesis hasta Apocalipsis. Apunta a Cristo como el centro del mensaje de Dios al mundo.

Anterior articulo:

Mi Dios es refugio – Danilo Montero

Siguiente articulo:

Comienza el día con adoración

También te puede interesar...

  1. Hola quiero agradeser a Avanza por más, ya que por equivocación un día Descargue esta aplicasion y empecé a leer los mensajes Estáva pasando los peores tiempos de mi vida,y por medio de esto empecé a buscar a Dios, luego busque una iglesia donde congregar, y hoy puedo decir que es lo mejor que me a pasado boy hacer un año ya en los caminos de Dios !! Grasias por publicar estos mensajes que para mí siguen siendo una inspiración diaria (un saludo )

  2. Hola ! mi nombre es Silvia López y quería saber si seria posible publicar algunos de sus artículos en una revista cristiana, cómo obtener esta información? Dios les bendiga Esteban y Erica Correa! su material realmente es una fuente de inspiración y aliento para mi vida y la de muchos mas

Publica un nuevo comentario