Mi Dios es refugio – Danilo Montero

Nuevo tema musical – “Mi Dios es refugio” Por Danilo Montero

 

Siguiente articulo:

La carta perfecta – Video oficial Danilo Montero

También te puede interesar...

  1. Amen,Amen,Amen,Bendito y Alabado Nuestro Padre Celestial que Nos permite estar en la misma Frecuencia,por Un Bien Común,Sigamos ORANDO,ALABANDO con FE ,LUZ,AMOR,PERDÓN,CONVERSIÓN POR MI,POR TI,POR NUESTROS HIJOS,SOBRINOS,FAMILIA NUESTRO PAÍS VENEZUELA Y POR EL MUNDO ENTERO,QUE TODA MALDAD,BRUJERÍA,VAYA ATADO A LOS PIES DE LA CRUZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.Amen,Amen,Amen.GRACIAS,TE AMO,LO SIENTO,PERDÓN.

  2. ¿Como es posible que en un pagina de musica y adoracion del Dios ETerno?. El Dios que se ha rebelado a este mundo a través del Jesucristo que sacrifico su vida por todos los pecados.Que venció a la muerte y ahora esta en lugares celestiales. Ponga propaganda de un tarotista . Magia que funciona para enamorarte y sale una mujer. Hermanos en el nombre de Jesus retiren este tipo de anuncios de esta página

  3. agradesco tanta bendicion y deseo que mi padre desate sus bendiciones y le cuuide y proteja y lo siga guiando para que nos siga regalando esto que es maravilloso.
    Gracias por sembrar su semilla.

  4. DOI GRACIAS A NUESTRO SEÑOR EL HABERME DADO EL PRIVILEGIO DE ENCONTRARLOS. SON DE GRAN BENDICION, EDIFICACION Y MOTIVACION. EN CADA CIRCUNSTANCIA QUE ME ENCUENTRO. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE. AMEN.

  5. Gracias por la bendición de todos sus mensajes y alabanzas. Dios bendiga sus Ministerios y su vida. Gloria a Dios…!!!

Publica un nuevo comentario