La humildad y la fe, abren la puerta de tu tierra de bendición

No reniegues ni te quejes por las circunstancias que te tocan vivir, dale gracias a Dios porque todo obrará para tu bien, mantén la humildad y la fe, así saldrás aprobado para entrar a tu tierra de bendición.

Versión audio:


En Deuteronomio 8:5-6 dice: “Ten por cierto que, así como un padre disciplina a su hijo, el Señor tu Dios te disciplina para tu propio bien. Por lo tanto, obedece los mandatos del Señor tu Dios andando en sus caminos y temiéndolo. Pues el Señor tu Dios te lleva a una buena tierra, con arroyos y lagunas, con fuentes de agua y manantiales que brotan a chorros de los valles y las colinas”.

Cada uno vive circunstancias distintas, pero todas ellas nos sirven para hacer lo que el Señor quiere. No es una buena opción vivir con palabras de queja y desilusión, antes tengamos agradecimiento por lo que el Señor puede hacer por nosotros, de él proviene la salida a los tiempos de desierto. Las circunstancias que nos tocan vivir, muchas veces son permitidas para que sea quebrado nuestro orgullo, que impide la obra de Dios en nuestros corazones. Las circunstancias que a veces vivimos, quebrantan la cáscara de la vanagloria, es como romper un grueso frasco que contiene perfume, cuando es quebrado, nos liberamos para disfrutar la fragancia de la libertad espiritual. Deuteronomio 8:10, lo concluye así: “Cuando hayas comido hasta quedar satisfecho, asegúrate de alabar al Señor tu Dios por la buena tierra que te ha dado”.

Hagamos esta oración:

“Padre, hoy decido enfocarme en saber que puedo contar con tu ayuda, que jamás me abandona ni defrauda. Dejo a un lado la queja, la arrogancia y la desilusión. Me aferro de tu mano depositando toda mi esperanza y fe en ti, en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Dios prueba el corazón en el desierto

Siguiente articulo:

Una advertencia antes de la gran bendición

También te puede interesar...

  1. Gracias por las palabras de bendición para mi vida, y por recordarnos que solo dios nos puede proveer todo lo material y enriquecer lo espiritual.

  2. Gracias por los mensajes que envian son un instrumento y una cadena de bendicion para muchas personaas!!! yo re envio a mis contactos y a mis grupos de Whast aap!!! Que el Todopoderoso los siga iluminando y llene de bendiciones!!!!

  3. Le doy gracias a Jehová Dios por estas predicas que te guian y t orientan para predicar la palabra de Dios. Dios los continue bendicienfo

  4. Hermoso mensaje, cada vez mas es necesario poner en pratica estas palabras. Y pude ver q nos dan paz, aun en momentos de turbulencia.Amen,Gracias Señor.

  5. Hermano Correa disculpe que le moleste con estas cosas pero yo tengo la costumbre de que en la manana les mando a todas las personas que estan en mi face book les mando el video del dia pero hace unas 2 semanas que no puedo porque me sale esta indicacion (The content you requested cannot be deplayed right now . It may be temporarily unavailable , the linkyou cliked on may have expired, or you may no ,have permission to view this page ) por favor contesteme si puede por favor por que esta es una buena manera de ensenar la palabra de Dios y antes lo hacia y ahora no puedo disculpe la molestia pero hay muchas personas que se han accercado a Dios y tambien cuando alguien me pide consejos solia mandarles el video adecuado. Bendiciones en su ministerio su hermana en Cristo Carmen Lopez

  6. DIOS BENDIGA A ESTA ESPLENDIDA PAGINA WEB, QUE DÍA A DÍA NOS CONFORTA CON LOS MENSAJES QUE DIOS PONE PARA NUESTRAS VIDAS, YO DISFRUTO DE ESTA PAGINA Y REENVÍO ESTOS MENSAJES A MIS CONTACTOS QUE NO SON CRISTIANO, PERO ÚLTIMAMENTE, NO PUEDO REENVIAR ESTOS MENSAJES A MIS CONTACTOS PUES ME SALE QUE SU PUBLICACIÓN HA CADUCADO O ME TIENEN BLOQUEADO Y DESEO SABER QUE PASO.

    DIOS LE BENDIGA SU MINISTERIO Y ADELANTE CON EL MINISTERIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SALUDOS DESDE QUITO ECUADOR

  7. Buenos dias pueblo de Dios avansa por mas me a dado las estrateguias para buscar mas a el señor i crecer en mi vida eapiritual an sido una gran bendicion para mi vida Dios los siga bendiciendo

  8. Hoy decido dejar a tras las ofensas orgullo queja banagloria desilucion y perdonar para ser perdonada para no estancar la bendicion de DIOS en mi vida personal y familiar….porque siempre en cada sircuntancia del desierto he visto la mano de mi PADRE CELESTIAL….TE BENDIGO Y TE AMO MI SEÑOR….

Publica un nuevo comentario