Una advertencia antes de la gran bendición

Jamás olvidemos que todas las bendiciones, grandes o pequeñas, fueron y serán posibles porque el Señor nos abrió la puerta para recibirlas. Nuestra fuerzas, capacidad y entusiasmo son su regalo, por eso, nunca caigamos en la vanagloria.

Versión Audio:

En Deuteronomio 8:13-14 dice: “Cuando haya aumentado mucho el número de tus rebaños y tu ganado, y se haya multiplicado tu plata y tu oro, junto con todo lo demás, ¡ten mucho cuidado! No te vuelvas orgulloso en esos días y entonces te olvides del Señor tu Dios, quien te rescató de la esclavitud en la tierra de Egipto”.

Jamás hay que olvidar que todas las bendiciones que hemos recibido proceden de Dios. Desde la más grande, hasta la más pequeña. Él nos rescató de Egipto, que simboliza haber sido libres de la condenación, por medio del perdón en la cruz. Desde esta salvación tan grande, como las cosas pequeñas de cada día, han venido a nosotros porque una puerta de bendición ha sido abierta. A medida que vamos recibiendo nuevas bendiciones, debemos ser más humildes que nunca. Reconociendo plenamente que la gracia del Señor nos ha alcanzado. Las fuerzas, inteligencia y oportunidades, también han sido provistas por Él. Cuanto más recibimos, más responsabilidad tenemos. El Señor nos advierte esto antes de que las bendiciones lleguen, para que no nos volvamos necios y le demos siempre la gloria a Él.

Oremos así:

“Dios mío, todo lo que he recibido procede de ti. Te doy gracias de antemano por toda pequeña y gran bendición que vendrá a mi vida. Todo lo que puedo hacer, es porque los cielos están abiertos sobre mí. Padre, te doy toda la gloria, en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

La humildad y la fe, abren la puerta de tu tierra de bendición

Siguiente articulo:

Pide a Dios comprensión espiritual y serás libre

También te puede interesar...

  1. Se;or te doy gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mi y mi familia, para ti Padre Celestial todo el Honor, la Gloria, el Poder y las Alabanzas por los siglos de siglos, amen

  2. BENDIGO SU VIDA, LA DE SU FAMILIA Y SU MINISTERIO.
    DIOS LOS USA GRANDEMENTE!!!! NO VEO LA HORA DE ABRIR ESTE CORRREO Q TRE MIL BENDICIONES A MI VIDA.

    RIO GALLLEGOS.

  3. Mil gracias y muchísimas bendiciones para ustedes que nos hacen favor de enviar consejos tan importantes en la palabra del Señor…..Gloria a Dios….!!! que nos habla por medio de ángeles como ustedes….

  4. Pastor: Dios lo bendiga en sobreabundancia, esta página ha sido una bendición para mí, me ha permitido crecer en la palabra del Señor, conocerlo y amarlo más de lo que creí. Bendito sea nuestro Dios grande en misericordia!!!

  5. ¡¡¡¡ABBA PADRE!!… ¡¡BENDITO TU NOMBRE!!!…. GRACIAS POR LO QUE ME DAS Y POR LO QUE NO TAMBIEN.. ¡¡MI SALUD ESTA EN TUS MANOS!!!… ¡¡ALELUYA!!

  6. Hermanos mio. La sangre de Cristo tiene poder he pasado por el desierto, por el agua, por el fuego y aqui estoy dandole la gloria a Dios por el vive en mi Jesús esta ala purta tocando y esta llamando dejelo entran en sus corazones aleluya que se arepientan de sus eniquidades del pecado solo la sangre de Cristo limpia pecado. Los idolos no tienen poder tienen ojos no ven tienen manos no palpan tienen boca no pueden hablar tienen pie no camina. El Cristo que yo predico si tiene Autoridad de perdonar pecados cualquieraque fuera . Jehová Rafa. Los sanara de las enfermedades Él les trae Sanidad. Adorale que Vive Aleluya.

  7. Hernanos en cristo de todas las naciones es por fé y no por vista. Todo lo podemos en cristo que nos fortalise felipenses. 4:13 , Peliemos la buena batalla por cada pais solo los valiente arebatarenos los reinos de los cielos nuestro trabajo en el señor no es evano no somos de los que retrocedemos si no que cada dia avanzamos con el señor cuando el enemigo se levanra como rio Dios levanta la bandera de victoria solo levanta tus manos adorale la adoración y la alabaza Dios habita en medio de un pueblo que le da la aoración. Por que Dios busca tales adoradores que le adoren en espiritud y verdad. Cuando levantas tus manos en el mundo espiritual se derriban postestades las tinieblas se dicipan por que la luz de cristo resplandese y ilumina todos cuanto tu adoras al Padre al Hijo y al Espiritu Santo. Aleluya Adorale que el Vive. Amen

  8. Pastor Esteban, DIOS lo bendiga a usted, y a su familia doy gracias, por su vida, no imagina cuanto me bendicen, he pasado por diferentes, pruebas pero estos mensajes y palabras, de aliento no me han dejado caer DIOS lo siga llenando de sabiduria para que comprta con nosotros, hasta pronto.

  9. Toda la honrra y gloria para ti Señor pues todo lo tengo y tendre vine de tu misericordia pues sin ti no soy nada ni nadie eres el GRAN DIOS Y PADRE CELESTIAL EN MI VIDA…GRACIAS POR TODAS ESTAS LECCIONES Y HOY 28 DE ENERO ESPERO UNA GRAN BENDICION EN MI MATRINOMIO…Y MIS HIJOS

Publica un nuevo comentario