La Liberación de la Angustia

El Señor te fortalecerá en las pruebas, te dará vigor y templanza para superar todo obstáculo que estés atravesando, la promesa de Dios para ti es: Que todo lo puedes soportar y superar en Cristo, por que él te fortalece en toda situación. ¡Amén!

La Biblia dice: “Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas”. Salmo 34:19.

Esta es una de las más grandes promesas que debemos recordar. El Señor promete librarnos de todas las angustias. Dios esta contigo en momentos dificiles, llora contigo, conoce tu situación, sabe de tu dolor, y esta preparando el momento para actuar. Nuestra parte es depositar la esperanza en él. Dios te llevará del pozo de la desesperación a lugares de delicados pastos; porque Jesús es la calma del alma, el reposo del espíritu, La Paz de la mente y la alegría de nuestro corazón. No te sueltes jamás de su mano, porque su compañía abrirá caminos donde no los hay, romperá puertas cerradas, quebrará yugos de opresión y te dará luz en momentos de confusión.

Todo lo que te suceda obrará a tu favor. Tu fe se perfecciona en momentos de angustia, porque la fe sabe a quién mirar para esperar ayuda, la fe sabe donde está la esperanza verdadera. El mismo Dios que te libró en el pasado, es el mismo que lo hará ahora, sus recursos son ilimitados, su poder no tiene fin, Pero tu angustia, muy pronto desaparecerá.

Hagamos juntos esta oración:

Padre todopoderoso, hoy te pido de todo corazón que me libres de las angustias para experimentar tu libertad y poder. Te doy gracias porque me escuchaste y ahora me están esperando tiempos glorioso, tiempos donde veré tu mano llena de bendiciones lloviendo sobre mi en el nombre de Jesús. ¡Amén!.

Anterior articulo:

La influencia de los padres

Siguiente articulo:

La restitución de la herencia perdida

También te puede interesar...

  1. Hola, escucho todos los dias ya sea al despertarme y antes de dormir todas las palabras de aliento que ponen cada dia y la verdad es que son hermosas y dan mucho que pensar y cómo actuar, destaco la musica de fondo cómo asi también la voz de quien habla y la claridad con la que lee, , sinceramente transmite mucha tranquilidad y paz, bendiciones y que no falten ni un solo dia, en nombre de Jesús, Amén.
    Pd: De verdad,muchas gracias.♥

  2. Dios lo bendiga en gran manera y lo siga usando como instrumento de guía espiritual para nosotros, todos los días abro mi correo solo para ver los mensaje que me mandan gracias, de verdad estoy muyyyy agradecida son de mucha fortaleza espirual

  3. TODOS LOS DIAS AL LLEGAR A MI TRABAJO Y VER ESAS ORACIONES TAN LINDAS LO LLENAN A UNO A SEGUIR CONFIANDOEN NUESTRO SEÑOR AMEN

  4. DIOS SIEMPRE TIENW GRANDES COSAS , LE DOI GRACIAS X TODO LO K HARA EN MI FAMILIA, Y SUS MENSAJES SON MUY EDIFICANTE PARA MI VIDA, ME LLENAN Y ME MOTIVAN, GRACIAS DIOS LOS SIGA BENDICIENDO CADA DIA MAS…

  5. Gracias hermanos, la paz de Dios sea en sus vidas, son como un manantial fresco en mi vida. Gracias por que bendicen mi vida y me dan animos para salir adelante, el Señor los cubra con su manto protector para seguir en el ministerio y poder gozarme con la palabra bendita que cada día emana de lo que el Espiritu Santo les dice para nuestro crecimiento en El.

  6. El mensaje es muy bonito, ya que estamos en tiempos difíciles, y nos angustiamos, yo siempre le pido a Dios que me saque de esta angustia, debemos orar mucho….

  7. gracias hermanos porque siempre me hace bien la Palabra que me envían,la verdad estoy en angustia pero creo que DIOS me librarà,gracias por sus oraciones,elSeñor los bendiga en forma sobreabundante por ayudar a tantas personas

  8. Bendiciones¡¡¡¡¡ Correcion… El Salmo que dice la Biblia: “MUCHAS SON LAS AFLICCIONES DEL JUSTO, PERO TODAS ELLAS LE LIBRARÁ JEHOVÁ”., Es el 34:19. Amen.

  9. Amen, sus palabras me dan aliento y por ello le doy Gracias a DIOS ALTISIMO, CRISTO JESUS Y ESPIRITU SANTO, por su Fidelidad aun cuando caigo. Gracias por nuestro hermano Esteban y todo el Equipo de Avanza por mas por cada dia llevar una palabra de Esperanza de Parte de DIOS. recibo esa palabra en el nombre de Nuestro Amado Jesus. Amen. Bendiciones Infinitas y Ahora declaro esta palabra en mi vida y en las de mis seres amados: “Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas”. Salmo 24:19. Amen.

Publica un nuevo comentario