Esteban Correa

La restitución de la herencia perdida

Hoy comenzarás a ver el camino de la restitución, porque todo lo que la vida, las maldiciones y los errores cometidos te han robado, te serán restituidos por el Señor. Alégrate, porque Dios te devolverá cada minuto perdido y cada centavo perdido, en el nombre de Jesús ¡Amén!

En primera de Samuel 30 se nos cuenta la historia de como los amalecitas habían atacado las pertenencias del pueblo de Dios y capturado a su gente, pero David, que sabía que sólo Dios podía ayudarlos a recuperar lo perdido, consultó al señor y éste le dijo que avanzará para quitarle lo robado a los enemigos.

El versículo 19 dice: «David recuperó todo, sin que le faltara absolutamente nada, por pequeña que fuera, y devolvió los hijos y las hijas a sus padres». Éste es el resultado de los que avanzan confiando en Dios, una gran restitución los espera. Como a nosotros nos ha pasado, David también había perdido por mano del enemigo personas y pertenencias, pero no se quedo en lamento, sino que fue con coraje a la batalla y lo recuperó absolutamente todo. Dios hoy te esta diciendo que viene una restitución de absolutamente todo lo que has perdido, sea tiempo perdido con tus hijos, tiempos en cosas vanas, perdidas por estafas o malas decisiones. Cualquiera sea el motivo de las pérdidas, viene la restitución completa par ti.

Hagamos juntos esta oración:

Padre te pido que me ayudes a recuperar todo lo perdido, que tu gracia y favor estén sobre mi para recuperar todo lo que perdí en el pasado. Declaro que todo el tiempo, la salud, el dinero y cualquier otra cosa perdida la recuperaré por completo en el nombre de Jesús. ¡Amén!.

17 Comentarios

17 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba