La restitución de la herencia perdida

Hoy comenzarás a ver el camino de la restitución, porque todo lo que la vida, las maldiciones y los errores cometidos te han robado, te serán restituidos por el Señor. Alégrate, porque Dios te devolverá cada minuto perdido y cada centavo perdido, en el nombre de Jesús ¡Amén!

En primera de Samuel 30 se nos cuenta la historia de como los amalecitas habían atacado las pertenencias del pueblo de Dios y capturado a su gente, pero David, que sabía que sólo Dios podía ayudarlos a recuperar lo perdido, consultó al señor y éste le dijo que avanzará para quitarle lo robado a los enemigos.

El versículo 19 dice: “David recuperó todo, sin que le faltara absolutamente nada, por pequeña que fuera, y devolvió los hijos y las hijas a sus padres”. Éste es el resultado de los que avanzan confiando en Dios, una gran restitución los espera. Como a nosotros nos ha pasado, David también había perdido por mano del enemigo personas y pertenencias, pero no se quedo en lamento, sino que fue con coraje a la batalla y lo recuperó absolutamente todo. Dios hoy te esta diciendo que viene una restitución de absolutamente todo lo que has perdido, sea tiempo perdido con tus hijos, tiempos en cosas vanas, perdidas por estafas o malas decisiones. Cualquiera sea el motivo de las pérdidas, viene la restitución completa par ti.

Hagamos juntos esta oración:

Padre te pido que me ayudes a recuperar todo lo perdido, que tu gracia y favor estén sobre mi para recuperar todo lo que perdí en el pasado. Declaro que todo el tiempo, la salud, el dinero y cualquier otra cosa perdida la recuperaré por completo en el nombre de Jesús. ¡Amén!.

Anterior articulo:

La Liberación de la Angustia

Siguiente articulo:

El propósito de las pruebas

También te puede interesar...

  1. Gracias por sus mensajes. Son de aliento.El espíritu santo me da mucha luz esperanza, Fe y Sabiduría En mi proceso de radioterapia. Mil gracias DLB.

  2. Gracias! realmente son mensajes que recibo todos los días y me alientan a seguir adelante y comprender muchas cosas que no entendía, oren por mí. Dios los bendiga siempre.

  3. Jesus, te pido que restituyas mi vida entera,,,,yo soy una pecadora,,,tengo las manos sucias,,he tocado un dinero que por confianza en mi dejaron a mi cargo,,yo utilice para otras cosas,,deseo devolverlo,,no deseo ser una ladrona,,,le pido a Jesus por la Interseccion de su madre la Virgen Maria que me permita obtener el dineo completo para devolverlo,,,JESUS HARIA QUE YO VUELVA A NACER ,,,Y ALLI SI NACERIA UNA MUJER CRISTIANA,
    OREN POR MI POR FAVOR,,,AMEN

  4. DESDE QUE VOLVI A CASA HE SIDO BENDECIDA Y SABER QUE SERE RESTITUIDA DE TODO LO QUE ME ROBO EL SALTON EL REVOLTON, DOBLEMENTE AGRADECIDA A MI AMADO SALVADOR NO LO MEREZCO, LO RECIBO PORQUE EL NUNCA ME DEJO SIEMPRE ESTUBO CONMIGO.ABBA PADRE!!!!!

  5. en verdad este tipo de mensajes , es una bendición, ya que nos alimentan espiritualmente, nos fortalecen, pero sobre todo nos dan la luz, para seguir en el camino del señor.
    este tipo de mensajes, nos ayudad a estar en comunión con el creador.
    gracias por este envio de información
    Gabriel aguilar

  6. MARAVILLOSO ES LO QUE USTEDES NOS ENTREGAN LA PALABRA DE DIOS QUE CADA DIA NOS MANTIENE EN SU CAMINO SANTO. BENDICIONES MIS AMADOS HERMANOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU MINISTERIO.TODA HONRA Y GLORIA A DIOS PADRE,SU HIJO JESUCRISTO Y AL ESPIRITU SANTO. AMEN.-

  7. Gracias, Señor! Se que me estás hablando por medio de tu palabra. Honra sea tu gloria, alabado seas Padre Santo! Te glorificas hoy, mañana y siempre! Hágase tu voluntad! Te amo mi Dios bendito, gracias por estar siempre conmigo, en el precioso nombre de tu hijo Jesucristo! Amén!

  8. GRACIAS GRACIAS GRACIAS PORQUE TUS PROMESAS SIEMPRE SE CUMPLEN SEÑOR RECIBO ESTA PALABRA EN ESTE DIA GRACIAS YO CONFIO EN TI SEÑOR JESUS Y EN LA RESTITUCION DE TODO LO QUE A MI PERTENECE YA SEA DINERO FAMILIA ESPOSO HIJOS Y POLIZA DE SEGUROS DE CAMIONES Y SEGUROS DE VIDA QUE GRANDE Y MARAVILLOSo ERES SEÑOR Y TAMBIEN LA RESTITUCION DE TRABAJO TUS TIEMPOS SON PERFECTOS AMEN Y TU JUSTICIA DIVINA SIEMPRE LLEGA AMEN

  9. No es curioso,es la voz de Dios que nos llama. Durante periodos de tiempo,vamos cayendo en un gran error y es los afanes de este siglo del mundo que nos lleva a la separacion de Dios,a nuestra comunion diaria y a la confianza y seguridad que el nos ha dado sin precio,por gracia! Yo estoy de nuevo recuperando todo esto. Me habia segado por tantas cosas que olvide mi pacto con quien me salvo.Gracias Dios porque tu nunca te rindes,tu eres fiel. Gracias por este mensaje de Amor.(El nunca llega tarde siempre llega a tiempo.)

  10. GRACIAS HERMANOS POR TAN BELLO MENSAJE Y DESEO DE CORAZÓN QUE EL SEÑOR ME AYUDE A RECUPERAR LO QUE EL ENEMIGO MALVADO NOS HA ROBADO AMI Y A MIS HIJOS EN EL NOMBRE BENDITO DE JESÚS.

  11. Gracias a mi padre Jehová primeramente, y luego a ese siervo de Dios, inspirado para recavar la palabra de poder e instarnos a que podamos acrecentar nuestra fé en el Dios de la Gloria; sea nuestro Dios altísimo bendiciendo su inspiración divina.

  12. Desde que volivi al camino con Cristo, mi vida ha dado un vuelco. Dios me dió un nueva oportunidad, dejé de caminar en oscuridad y me dió la luz de su Espíritu de amor verdadero. He pasado por pruebas que me ha puesto en mi vida, que están sirviendo para mi restitucución, porque todo lo que perdí por el mundo, Él me esta devolviendo, a mis hijos, el tiempo perdido, el dinero, y la luz que necesito de su palabra, para seguir caminando con seguridad y sin temor, porque sé que el está conmigo siempre y es fiel conmigo. Soy libre por su gracia. Le doy gracias por todo lo que recibo, porque todo proviene de El. En nombre de Jesús, amén!

Publica un nuevo comentario