LA LUZ Trae Orden En Tu Interior

“El Señor ordenará las cosas en tu vida, su Espíritu Santo alumbrará la oscuridad y pondrá en perfecto orden tu mundo interior y tus actividades. Dios desde el principio puso orden en la creación y llevó luz a la oscuridad, por eso él trabaja en este día para ordenar tu vida.” Amén

En Génesis 1:2-4 dice: “Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra.  La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas cubrían la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. Y dijo Dios: «¡Que haya luz!» Y hubo luz.  Y vio Dios que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas (…)”

Esto mismo es lo que sucede cuando Cristo llega a nuestra vida, cuando le abrimos el corazón y creemos en él. La luz entra en nosotros y comienza a traer orden. El Espíritu de Dios se mueve en todas las cosas, en las internas y en las externas. Y en la medida en que le cedamos territorio a la obediencia de su palabra, esa luz nos va llenando desplazando lo oscuro y lo confuso.

La obra de Dios en ti no ha terminado. Hoy mismo el Espíritu Santo está trabajando, intentando hacerte madurar, cambiando tu corazón, para que puedas estar consagrado al Señor y todas las cosas te salgan bien. Jesús es la luz del mundo y cuando esa luz entra, comienza a traer claridad para quitar la incertidumbre de la vida.

Hagamos esta oración:

“Señor tu palabra es agua que alimenta y es luz que alumbra, por eso te pido que me ayudes a entenderla y recibirla plenamente. Dame fuerzas, coraje y fe por el poder de oír tu palabra en el nombre de Jesús. ¡Amén!”.

Anterior articulo:

Tienes un Lugar Asignado

Siguiente articulo:

ORACIÓN Para Sanar La Familia y las Relaciones Familiares

También te puede interesar...