ORACIÓN Para Sanar La Familia y las Relaciones Familiares

Hoy Dios bendecirá tus relaciones familiares, pedimos hoy al Señor que bendiga tu matrimonio, tus padres, tus hermanos e hijos. Declaramos sanidad y restauración para cada relación familiar y que todo vínculo dañino seacortado en el nombre de Jesús. ¡Amén!

En el libro de proverbios capítulo 6 versículo 16 al 19, en la traducción en lenguaje actual dice: “Hay seis clases de gente, y puede añadirse una más, que Dios no puede soportar: La gente orgullosa, la gente violenta, la gente mentirosa, la gente malvada, la gente ansiosa de hacer lo malo, la gente que miente en un juicio, y la que provoca pleitos familiares”.

El Señor deja claro que le desagradan las que provocan peleas entre los familiares. Toda relación familiar negativa debe sanarse y encontrar su lugar de bendición para relacionarse. Hay situaciones que requieren que tomemos distancia de ciertas personas que nos traen malestar y contiendas.

Debemos saber relacionarnos sin rencores ni odios, pero poniendo distancia si es necesario, ya que hay personas que no cambiarán con los años, ni querrán obedecer a Dios y no estamos nosotros en el lugar de Dios para querer hacerlos cambiar a la fuerza.

Hagamos juntos esta oración:

“Señor te pido sabiduría y discernimiento para poder relacionarme sanamente, te pido que me ayudes a que cada relación familiar tome el lugar correcto. Corto toda relación familiar dañina y problemática que me trae sufrimiento, y declaro que todas mis relaciones familiares son sanadas en el nombre de Jesús, ¡Amén!.

Anterior articulo:

LA LUZ Trae Orden En Tu Interior

Siguiente articulo:

Cortando ligaduras almáticas

También te puede interesar...