Cortando ligaduras almáticas

El Señor por medio de su Espíritu y su palabra sanará toda herida que te causaron otras personas, hoy es el día donde encontrarás liberación emocional y mental sobre esas cosas que te traían constantemente pensamientos de angustia y opresión. Amén

En el libro de Jueces 16:16 dice la biblia acerca de Sansón y Dalila: “Y aconteció que, presionandole ella cada día con sus palabras e importunándole, su alma fue reducida a mortal angustia”.

La historia nos cuenta que Sansón hizo cosas que no debería haber hecho y desobedeció a Dios por hacer caso a la presión ejercida por una relación ligada por el alma y no por la voluntad de Dios. Por Sansón no haber cortado su relación con Dalila, fue sometido a una manipulación de sus emociones. Y además, por haber seguido esta relación perjudicial, Sansón quedó preso, los enemigos le quitaron sus ojos y terminó su vida tristemente.

Tal vez ni te has dado cuenta que tienes relaciones que te ligan negativamente con otros personas, pero sientes una presión constante que te mantiene atado a la opinión de otro. Nunca hagas nada que te sientas obligado a hacer, si en verdad no lo quieres hacer. Debemos aprender a decir “No”, cuando sea necesario y no estar permanentemente queriendo agradar a todo el mundo. Debes seguir tu destino y tus sueños, no debes vivir para complacer a todo el mundo.

Oremos así:

“Padre te pido que se termine toda relación almática en mi vida, te pido que me des fortaleza para terminar sabiamente toda vínculo emocional perjudicial. Dame fuerzas Señor para decir “NO” cuando sea necesario. Declaró que seguiré tu destino para mi, seguiré tu voluntad y renuncio a estar atado a la opinión de otros, en el nombre de Jesús. ¡Amén!”.

Anterior articulo:

ORACIÓN Para Sanar La Familia y las Relaciones Familiares

Siguiente articulo:

El camino de las parejas exitosas

También te puede interesar...