La sabiduría de Dios te ayudará

La sabiduría de Dios te librará de los conflictos, tu corazón se llenará del conocimiento del altísimo. El Señor comparte contigo su eterna sabiduría para que andes sin confusión, lleno de lucidez y seguridad.

Colosenses 2:2-3 “para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento”. Dios derrama su sabiduría en todo aquel que desea recibirla, la sabiduría de Dios nos señala la salida a los problemas, nos corrige cuando pensamos que estamos haciendo lo correcto. El sabio sabe que puede hacerse más sabio aún, sabe que Dios tiene infinitos conocimientos y sabiduría. La fuente de toda sabiduría es Dios, nuestro creador. Pidamos al Señor que nos guíe a todo clase de conocimiento que necesitemos, pidamos que nos enseñe a tomar mejores decisiones estando siempre abiertos a cambiar cuando haya algo que cambiar. El problema de una mente cerrada, que cree saberlo todo, es que no podrá crecer más y no podrá recibir cosas nuevas. Una mentalidad dispuesta a recibir más, nos encamina en los asuntos de nuestra vida. Nos permite escuchar y aprender. Nos hace más sabios para resolver los problemas y conocer cada día más a nuestro Señor y Salvador.

Oremos así:

“Dios mío en este día reconozco que necesito tu sabiduría en todo tiempo, enséñame a tomar buenas decisiones basadas en tu palabra y consejo, capacítame en toda clase de conocimiento que necesite para cumplir mi propósito, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

12 Diferencias entre salir con un niño y con un hombre

Siguiente articulo:

El Espíritu Santo Llenará Todo En Tu Vida

También te puede interesar...

  1. Para mi es un privilegio de recibir de parte de Dios se palabra y sus con aejos la gloria sea para el.y le ruego a Dios que los con t inuen bendiciendo en todo.bendigo a todos lo de este Ministerio.feliz de conectarme con estedes .Que dodo los dia me agan el fabor de en viarme la palabra y las oraciones para ayudar a otras personas que necesitan de Dios gracias

  2. Gracias por su valiosas tiempo,gracias porque yo ya no puedo ver y me deleito en sus meditaciones,y la Preciosa Palabra que cita,Adios le doy gracias por darle tanta sabiduria, gracia voluntad al servicio de El, que Dios le siga bendiciendo,prosperando en todo lo que haga,porque es de gran motivation a buscarla,soy una anciana se 75 Años,y si no fuera por Los audios,no pudgier a former de todo ese basto conocimiento.

  3. Las personas que dedican su vida al servicio de nuestro buen DIOS,serán siempre rica y abundantemente bendecidas,estoy dispuesto a recibir muchas bendiciones a traves de tus mensajes, Amén.

  4. Que Dios le siga derramando bendiciones y sabiduría de lo alto para compartirnos tan hermosos msjs… realmente en cada msj recibido Dios me habla y me muestra su gracia y su presencia en mi vida… he pasado x situaciones algo complicadas pero cada día en cada msj Dios me ha confirmado su promesa: que estará conmigo todos los días hasta el fin del mundo…!!! Graaaaciaaaaas hermano… mi Señor le bendiga ricamente…!!!

Publica un nuevo comentario