Esteban Correa

El Espíritu Santo Llenará Todo En Tu Vida

El Espíritu Santo Llenará Tu Vida de Oración, Vivificará Tu Cuerpo, Sanará Las Heridas, Renovará tu Tiempo con Dios. El Espíritu Santo de Dios es Maravilloso y está Ahora Con Nosotros Para Ayudarnos, No es algo, Es Alguien.

En Audio:


En Romanos 8:26 TLA, dice: “Puesto que nuestra confianza en Dios es débil, el Espíritu Santo nos ayuda. Porque no sabemos cómo debemos orar a Dios, pero el Espíritu mismo ruega por nosotros, y lo hace de modo tan especial que no hay palabras para expresarlo”.

Al buscar a Dios no debemos confiar en nuestra capacidad de orar, sino en someternos a la ayuda del Espíritu Santo que vive en nosotros. Oremos sabiendo que Él está ayudándonos, llevando hacia el Padre nuestras cargas. El Espíritu Santo es nuestro compañero perfecto al orar. No importa si nuestra confianza es débil, o si no nos sentimos tan preparados, lo único que Dios cuenta, es nuestra humilde disposición a solicitar su ayuda. A medida que buscamos al Señor con la ayuda del Espíritu Santo, nuestra fe, conocimiento y fortaleza crecen más y más. Él nos ayuda a conocer, a disfrutar a Dios profundamente. Solicita siempre la ayuda el Espíritu Santo para orar, tu tiempo con Dios será grandioso.

Hagamos esta oración:

“Precioso Espíritu Santo te doy la bienvenida a todas las áreas de mi vida; llena mi mente, mi corazón, mi cuerpo, mi casa, mi familia, mi trabajo y metas. Ayúdame a buscar a Dios el Padre, unge mis oraciones, dame discernimiento para este día. Gracias Padre por el don de tu Espíritu Santo, recibo su llenura ahora, en el nombre de Jesús. Amén”.

23 Comentarios

23 Comentarios

  1. Marisol Sosa

    2 marzo, 2016 at 2:34 am

    Amen, gracias Dios, gracias Espiritu Santo, Bendice infinitamente QUIENES ESCRIBEN ESTOS MENSAJES QUE LLEGAN AL FONDO DE TANTAS ALMAS.

  2. GABRIEL

    21 septiembre, 2015 at 3:06 pm

    Gracias por los devocionales . Bendiciones para todos, y Dios dará abundantemente paz y amor. Exitos y un gran abrazo.

  3. silvina ardizzi

    20 septiembre, 2015 at 10:20 pm

    Conoci este bello ministerio por causalidad. Estaba apartada del Señor.A veces uno deposita la confianza en el Hombre y no en Dios y cuando el hombre falla crees q fue Dios q te fallo.Me habia comprado una PC a penas sabia como manejarla y comence a navegar cuando AVANZA POR MAS aparecio en mi pantalla. En realidad no sabia si era cristiana la pagina pero me atrajo el titulo. Deseaba avanzar . Y capto mi corazon causando que me reconcilie con el Señor. Pero ahi no paro todo. En la red conoci lo feo, todo lo vil que aun el pueblo de Dios hace a escondidas en los chat creyendo q Dios no los ve. Pero Avanzapormas , fue una luz. Comencé a orar y me propuse en el corazon crear tambien una pagina, estudie me prepare, y aun sigo. Deseaba aportar mi experiencia de Dios en esa misma red que me aparto de Dios. Deseaba también ser esa luz en la oscuridad en internet. Como es Avanza por mas. Y lo logré. jaja por eso digo siempre q avanza por mas es mi papá jaja porque fue no solo el medio de volver a Dios sino el medio que me dio la inspiracion para mi ministerio. Aunque hoy es pequeño….gracias HNo Esteban Correa. Has sido y sos un referente en mi vida. Dios siga derramando de Su gracia en ti.

  4. jose saul barreto martinez

    19 septiembre, 2015 at 8:54 pm

    SON MUY EDIFICANTES Y MUY RELEVANTES LOS MENSAJES ESPIRITUALES LO LEO EN EL ESPIRITU LO GUARDO EN MI CORAZON Y LO REPITO VIENDO LOS FRUTOS ESPIRITUALES DIOS LO SIGAN USANDO SOBRENATURALMENTE

  5. Lili

    18 septiembre, 2015 at 5:41 pm

    gracias Espiritu Santo por estar presente en mis oraciones y por poner en mi camino al pastor Esteban Correa Dios bendiga su vida y la de su familia

  6. Magdalena Arce

    18 septiembre, 2015 at 4:36 am

    Me encanto esa Oracion es hermossa Dios los bendiga.

  7. Pastor Lem GIl

    18 septiembre, 2015 at 12:51 am

    Es una gran bendición sus mensajes de parte de nuestro Dios, continúe con ese labor y que nuestro Padre, le colme de bendiciones.

  8. Patricia

    17 septiembre, 2015 at 8:30 pm

    Dios lo Bendiga Esteban: Gracias a Papá Dios por permitirle a usted tan bonita Labor de llegarle a cada de las personas, por este medio de Tan Bonitos mensajes q cada día nos acerca mas y mas a Nuestro Padre Celestial, de verdad q a mi en especial me ha cambiado mi vida por llenarme de su Amor y Misericordia, Muchas Gracias por Alentadores mensajes.

  9. maria laura

    17 septiembre, 2015 at 4:03 pm

    GRACIAS ESPIRITU SANTO POR HABLAR CADA DIA A MI VIDA TE ENTREGO MIMVIDA JESUS

  10. José Seth

    17 septiembre, 2015 at 3:06 pm

    Gracias a estos mensajes y principalmente a su dedicación para enviarnos a diario estos, me ha ayudado su trabajo a buscar, a reflexionar y a tener presente mi diario vivir conforme a lo que Dios Nuestro Señor quiere de sus hijos. Es mi alimento espiritual para cada día. Gracias por su empeño y gracias a nuestro Dios por darles la sabiduría para motivarnos en la fe.

  11. Belkis

    17 septiembre, 2015 at 3:05 pm

    BENDECIDO DIA PARA TODOS¡¡
    DIOS ES REAL Y CADA DIA ME HABLA POR MEDIO DEL HERMANO ESTEBAN Y SU EQUIPO.. ENVIANDONOS ESAS PALABRAS DE PARTE DE ÈL «GRAN YO SOY» QUE NOS IMPULSAN A SEGUIR SIENDO AGRADECIDO POR SU AMOR Y MISERICORDIA, A SU VEZ RECORDAMOS QUE NO ESTAMOS SOLO SINO QUE ESTA DE NUESTRO LADO ESE ESPIRITU FIEL. UN ABRAZO DESDE VENEZUELA. 🙂

  12. Paloma

    17 septiembre, 2015 at 2:52 pm

    Gracias le doy a Dios por existir una persona como tu Esteban..Por que por medio tuyo nos llegan todas las mañanas esos mensajes tan llenos de Dios a nosotros, siempre le pido a Dios muchas bendiciones para ti y tu familia…Muchas gracias..Paloma

  13. jaime alvarez miranda

    17 septiembre, 2015 at 2:21 pm

    soy jaime alvarez miranda y vivo en cartagena colombia, buenos dias que el señor lo siga bendiciendo le doy gracias por su mensaje y oracion

  14. Samuel Medina

    17 septiembre, 2015 at 2:03 pm

    Hermano Esteban:
    Que el Señor lo tenga en su memoria.
    Este servidor le agradece por los mensajes enviados día a día, el cual lo derivo inmediatamente a mis enlaces.
    Tengo residencia en la ciudad de Ica Perú, soy pastor y Capellán evangélico y pertenezco a los Gedeones Internacionales Campamento Ica.
    Aparte vengo dando clase en el CE J. De La Torre Ugarte,(hora de Tutoría) por cuenta de la Unión Bíblica del Perú, por lo que sus mensajes me es de mucha utilidad.
    Dios lo bendiga.

  15. Alicia Becerra Castro

    17 septiembre, 2015 at 1:19 pm

    Dios Bendiga tu ministerio, cada mañana El Espíritu Santo trae una palabra a mi vida donde me habla directamente a mi gracias por ser un vaso dispuesto para Dios sea el llenandote más para ser canal del Reino en esta tierra Bendiciones

  16. jovanna

    17 septiembre, 2015 at 1:13 pm

    gracias sr. esteban por sus palabra de oración, me ayuda mucho y lo comparto con mis seres queridos y personas que necesiten de una palabra de aliento….DIOS lo bendiga

  17. GUILHERMINA CORREIA

    17 septiembre, 2015 at 12:52 pm

    GRACIAS ESPIRITU SANTO POR ESTAR CONNOSCO. AMÉN.
    DIOS TE BENDIGA.
    Lisboa – Portugal

  18. Juan Francisco

    17 septiembre, 2015 at 12:48 pm

    corrijo mi correo es: jfggpaco@hotmail.com

  19. Juan Francisco

    17 septiembre, 2015 at 12:47 pm

    Gracias Pastor Esteban Correa, por los conocimientos que transmite y que leo todos los dias y me llenan. QUE DIOS LE SIGA DANDO SABIDURIA Y A TRAVÉS DE UD. PODAMOS SEGUIR RECIBIENDO ESTOS MARAVILLOSOS MENSAJES.Mi nombre es Juan Francis Gracía González y asisto a la Iglesia Evangélica Cristiana en La Calle balmes en Gijón ASTURIAS con el Pastor Luis Rubiales. Por cierto hace poco estuvo predicando la palabrea un Pastor Argentino. QUE DIOS LO BENDIGA

    • Por Esteban Correa

      17 septiembre, 2015 at 1:40 pm

      Dios te bendiga Juan, que bueno es poder servir a Dios y dar frutos como estos, un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba