Mario Serrano

LA TRAICIÓN Cómo Superarla

«En situaciones difíciles podemos cuestionar la bondad y fidelidad de Dios, pero para alcanzar libertad verdadera, debemos rechazar esos cuestionamiento y esperar que Dios convierta la maldad en bendición». Por Mario Serrano.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Deivy

    30 abril, 2018 at 8:52 pm

    Solo confiando en nuestro Padre Celestial podremos salir del abismo donde nos encontramos, hay que poner toda nuestra confianza en el Señor y dejar que su proposito prevalesca sobre el de nosotros.

  2. dolida

    20 agosto, 2016 at 4:56 pm

    No se que hacer confié en mi pareja hubo dificultades el llego a la infidelidad sin embargo le concedí el espacio para reflexión….. regresamos hemos tratado de estar bien la confianza sigue rota… y duele y me siento fatal a veces tengo dudas y angustias el reacciona con gran enojo y se marcha pero se que en cierta forma hay traición porque se habla con ella y me lo esconde no se si hablan como «amigos» o algo mas por qeu hace eso sabiendo que hay peligro y que me pone mal por que lo hace?? por favor creo que voy a caer sin poderme levantar

  3. Rebeca

    1 julio, 2016 at 3:07 am

    Necesito ayuda porfabor

  4. ELISSA

    16 diciembre, 2015 at 5:40 pm

    A LA VERDAD ES UN TIEMPO MUY DIFICIL LO DIGO COMO TESTIMONIO PERO DIOS SIEMPRE HA ESTA AHI PARA CONSOLARNOS Y HACER SENTIR SU AMOR SOBRE NOSOTROS AUNQUE OTROS NOS ABANDONEN DIOS NUNCA NOS DEJARA

  5. Rebeca

    13 abril, 2015 at 1:42 pm

    Dios tiene un plan perfecto para nuestras vidas, ahunque aveces no entendamos lo que suceda o nos duela Dios permite lo bueno y lo malo por un proposito para hacernos crecer, aprender y pasar al siguiente nivel espiritual. Dios es un Padre bueno, amoroso y El nunca se equivoca, El es perfecto y demos gracias al Sr Jesus en todo porque para nosotros sus hijos TODO OBRA PARA BIEN, Bendiciones ☺

  6. lucia

    10 abril, 2015 at 2:04 pm

    solo descansando en DIOS y perdonando dia a dia llegara el momento de la sanidad completa veremos al que nos daño y no abra dolor solo la cicatriz ya no duele sera como aguas que pasaron y luego seras testimonio para todo aquel que esta pasando por una traicion y podras ayudarlo ……TE BENDIGO Y TE ALIENTO A QUE TE AGARRES DE LA MANO DE DIOS ………

  7. Elsia

    10 abril, 2015 at 8:53 am

    El señor vence lo bueno , lo malo, la vida ,la muerte, la pobreza , la riqueza, son dones del señor la sabiduria ,la inteligencia ,la sensatez, el amor y la buena conducta.

  8. Rosa

    9 abril, 2015 at 7:56 pm

    Nunca pense q llegaria un momento asi…pero decia…es dificil superar algo asi…pero hoy digo es muy dificil superar esto…pero Dios a estado al pendiente de mi y creo q Dios nunca se olvida de quien ha puesto su vida en sus manos!!!
    Si tu has puesto tu vida en las manos de Dios …él la sacara de donde este…para ponerla en el lugar q el ha dicho q estara…yo …espero q despues de todo lo mejor es morar con el …y mientras vivir para él…!!!!
    Bendiciones!!!!!

  9. Guillermo VillarrealHernandez

    9 abril, 2015 at 4:58 pm

    Que frecuente es enfrentarnos a la maldad, a la envidia, a la corrupción, a la desilucion y es en esos momentos en donde nos preguntamos por que Dios nos avandono.
    ¿Realmente nos abandono? o nos protegio mostrandonos las verdaderas intensiones de las compañias, nos mostro la verdadera cara de los amigos o nos tento para valorar nuestra Fe, nuestra confianza y nuestra devocion hacia el.

  10. sergio

    9 abril, 2015 at 3:32 pm

    hay que tener el corazon conforme al de nuestro padre calestial, para no sentirse traicionado

  11. luz

    9 abril, 2015 at 3:04 pm

    Como se le dice al alma abatida por la traición que no sufra solo queda tener paciencia y esperar el milagro de la sanidad. Yo confió en Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba