Llenando el vacio interior

Hoy oramos por ti para que seas lleno de la presencia de Dios, para que tu corazón rebose de la vida de Cristo, para que el Espíritu Santo sea tu principal motivo de satisfacción. Toda sensación de vacío desaparecerá de tu alma en el nombre de Jesús. Amén.

La razón por la que muchas personas sienten un vacío interior es porque Jesús no ha entrado en sus vidas. La biblia dice que solo podemos llegar a Dios por medio de la fe en Cristo Jesús. En el momento que decidimos responder ese deseo de encontrar a Dios por medio de su hijo Jesús, se abre el velo que nos separaba de Dios y nuestro corazón tiene contacto con ese amor que nos quitará la sensación de sed espiritual. En libro de Romanos 5:5 la biblia dice: “Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado”. Jesús dijo que sus palabras son espíritu y son vida, eso significa que no son meras palabras comunes, sino que tienen el poder de Dios para llenar nuestra vida. En ellas viaja la esencia de la vida eterna, en ellas está la presencia del precioso Espíritu Santo que expulsa la oscuridad de nuestra alma y nos llena de un gozo fuera de lo común. Dios quiere llenarte cada día, búscalo, adóralo, y su misma presencia disolverá la angustia, el vacío y el dolor.

Repite esta oración: “Señor Jesús te entrego hoy mi vida para que me llenes de tu amor, te declaro mi Señor y salvador. Abro las puertas de mi vida a tu Espíritu Santo para quitame el vacío interior y sanar mi dolor. Gracias Dios en el nombre de Jesús”. Amén.

Anterior articulo:

Mente descontrolada

Siguiente articulo:

La Justicia de Dios o nuestra venganza

También te puede interesar...

  1. Bendiciones de Costa Rica!!! Este sitio es una bendición, me deleito con los msjs y la musica de adoración…Dios tr siga llenando de su gloriosa uncion., hermano Esteban…

  2. Dios bendiga su ministerio por siempre y su oracion diaria trae paz y llenura en mi corazon y es lo primero q hago al amanecer.
    NO SE DETENGA!!!!!
    LE amamos en el nombre de CRISTOJESUS, amen.

  3. que lindo y hermoso es estar diariamente en la presencia de dios en horas de la madrugada donde el señor te quebrante y te limpia interiormente donde todo lo que hace lo hace de corazon dios le place ver a un hijo confome a su corazon y el dice ese es mi hijo amado en quien tengo complacencia ya que tiene su corazon rendido a la voluntad de dios honra y gloria al seños atte jose barreto vzla

Publica un nuevo comentario