Devocionales

El Señor Enviará Sus Ángeles Sobre Ti y Tu Familia Para Ayudarte

El Señor enviará sus ángeles sobre ti y tu familia en este día para fortalecerte y ayudarte. No tienes porque temer, porque quienes buscan y confían en el Señor, cuentan con esta ayuda especial de los poderosos ángeles del cielo en todo tiempo.

El Salmo 91:11 dice: “El Señor mandará sus ángeles a ti, para que te cuiden en todos tus caminos”.

Los ángeles son poderosos y fieles servidores de Dios que son enviados a nuestro lado para protegernos y ayudarnos. Son mencionados a lo largo de toda la biblia. Hay millares de millares de ellos en el cielo y en la tierra, y tienen diversas formas y funciones. Jesús enseñó que se pueden pedir ángeles para asistir en nuestro auxilio. Los ángeles fortalecieron a los profetas en el antiguo testamento y se presentaron en toda la vida terrenal de Jesús para asistirlo.

Ellos jamás deben ser un objeto de adoración, porque son simples servidores de Dios. Su ámbito es el campo sobrenatural, y tienen capacidad para intervenir en nuestros asuntos según la voluntad de Dios. Todos podemos pedir la ayuda de los ángeles para nuestra protección. Cuando desatamos el poder de Dios en oración, ellos se manifiestan en el campo espiritual para cuidarnos de todo lo que desconocemos. Siempre ayudan a aquellos que predican el evangelio, obedecen la palabra de Dios y tienen comunión con el Señor.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre hoy te pido que tus ángeles me acompañen en todo momento, envíalos sobre todos los asuntos de mi vida y sobre cada integrante de mi familia para protegerlos de todo mal, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. bibiana medina

    7 agosto, 2015 at 9:57 pm

    Esteban gracias por pensar en todos nosotros sobre la tierra dios te bendiga a ti tu familia y ministerio

  2. Jorge

    15 junio, 2015 at 9:11 pm

    Gracias padre por darme un nieto tan hermoso que me cambio la vida te pido que lo bendiga y. lo cuides de todo mal ,Gracias señor por mi familia,por el trabajo,la casa y mis finanzas,te pido perdón si e pecado,en el nombre del Señor

  3. Tiana Reis

    27 abril, 2015 at 11:17 pm

    Gostaria de enviar por email para um amigo o vídeo LA MARAVILLA DE LA VIDA e não sei como…

  4. CARMEN

    26 abril, 2015 at 1:10 pm

    Gracias ser Supremo del Universo por ese gran regalo que nos has dado en nuestra vida por tener fe y creer en ti tu legión de Ángeles siempre nos acompañan y nos ayudan cuando los invocamo con amor..,Gracias Dios por este gran regalo…

  5. douglas

    25 abril, 2015 at 3:41 pm

    Grasias Dios por todo lo que nosdas a todos y procuparte de nosotros au.que aveses nosotro te olvidamos y tu estas presente en nuetra mente entodo momento y porque tu mandas a tus angeles a vernos grssias mi dios tu heres grande

  6. maria eugenia ortiz

    25 abril, 2015 at 1:27 pm

    Gracias por compartir conmigo estas reflecciones bendiciones

  7. gustavo

    25 abril, 2015 at 12:28 am

    Una palabra hermosa y siempre oportuna Bendiciones.

  8. Marco Binicio

    24 abril, 2015 at 9:22 pm

    gracias padre por que puedo dar me cuenta que eres el ser que siempre estas junto a las personas que necesitan , y el día de hoy me siento afortunado de ser protegido yo como toda mi familia, y a su vez pedirte que siempre estes protejiendo a las personas que te necesitan y te buscan PADRE AMADO.

  9. Kathy

    24 abril, 2015 at 5:05 pm

    Gracias por tu hermosa palabra que me haz dado el día de hoy, Te bendigo Padre mío porque no solo piensas en mi, si no también en mis hijos y mis generaciones, gracias por mandar a éstos ángeles que cada día nos cuidan en éste caminar.

  10. gloria abril

    24 abril, 2015 at 1:22 pm

    gracias por hacerme refeccionar de quien es ta ha mi favor mil bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba