¡Dios Te Recompensa Por Seguir su Voz y Obedecer Su Palabra!

Dios bendecirá tu obediencia siempre, Él recompensa a todos aquellos que siguen su voz y hacen caso a su palabra. Nuevos deseos te nacerán, de acuerdo a la voluntad de Dios para que enfrentes nuevos desafíos y obtengas grandes promesas. Amén

En Filipenses 2:13 (DHH) dice: “Pues Dios, según su bondadosa determinación, es quien hace nacer en ustedes los buenos deseos y quien los ayuda a llevarlos a cabo”.

Hay personas que ya no pueden escuchar lo que Dios les pide, porque no están dispuestos a salir de su zona de seguridad. Dios produce en nosotros deseos e impulsos en el espíritu para que realicemos ciertas cosas, pero muchas veces ese deseo es bloqueado por la mente racional, por tradiciones familiares o malas enseñanzas religiosas, entonces el Señor ya no puede guiar a estas personas a nada nuevo, porque no lo harán. A veces lo que Dios nos pide parece que no tiene mucho sentido o creemos que no va a funcionar, pero cada vez que te nazca ese deseo por alcanzar nuevas cosas no lo evites.

Cuando sientas ganas de mejorar, de llegar a nuevas metas o a realizar algo diferente para alcanzar mejores resultados, atrévete, no lo resistas, no apagues la voz del Espíritu Santo, porque luego de la obediencia se desata una gran bendición.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre hoy declaro en tu presencia que recibiré todo lo que tienes para mi, estaré atento a las nuevas instrucciones que tienes para darme, me comprometo a seguirte y hacer tu voluntad siempre, en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Todo lo que damos de alguna manera volverá

Siguiente articulo:

El Señor Enviará Sus Ángeles Sobre Ti y Tu Familia Para Ayudarte

También te puede interesar...

  1. Dios me lo bendiga,Esteban Correa,hermosa pàgina,no hay dia que no comparta sus publicaciones,gracias porque a travès de ella voy aprendiendo mas a amar a nuestro DIOS,he recibido a Cristo en mi corazòn y estoy hambrienta y sedienta de su palabra…muchas gracias!!!!!

  2. Gracias Sr. Esteban Correa…..que tenga Usted y su familia la bendición de Dios, siempre.
    Y Dios bendiga y derramé muchas bendiciones a este gran proyecto Avanza por más , que ha servido de mucho a tantas persona entre ellas YO!!!

  3. Dios le continue bendiciendo y prosperando. Sus mensajes son de gran bendicion para mi y me siento inmensamente feliz de estar cerca de ellos cada mañana

  4. Dios le Bendiga, prospere el Ministerio que ha puesto en Usted. La Palabra de Dios se mueve en direcciones diferentes pero siempre su propósito es el mismo, Dios me ha confortado a través de cada mensaje enviado a mi correo, siento cada una de ellas llenando mi ser; y como lema de este Ministerio AVANZA POR MÁS, he aquí. No se detengan, el Señor está en medio de los que le buscan, de los que le buscan de veras.

  5. Estimado hno d la fe. Sus palabras d aliento son bálsamo a mi vida. Han llegado siempre en el momento oportuno. Dios le fortalezca y dote s sabiduría para q siga animando a muchas personas más. Usted es un instrumento d bendición.

  6. Agradezco con todo mi corazón su disposición para darnos cada día una porción del alimento espiritual. Dios les bendiga para que sigan siendo esa fuente de bendición.

  7. GRACIAS POR ESTOS MSJ Q RECIBO TODOS LOS DIAS, SON DE TREMENDA BENDICION A MI VIDA!!!!!!!!QUE DIOS LO SIGA USANDO Y BENDICIENDO. Y GRACIA A MI DIOS POR DARME FE Y FORTALECERME EN SU PALABRA.

    ARGENTINA.

  8. Gracias Padre mío por permitirme escuchar tu palabra por éste medio, cada día que abro mi correo leo una palabra de bendición y eso alegra mi día, es un granito de arena que me ésta permitiendo hacer una gran montaña de bendiciones, y es un placer compartirla con mis seres queridos y dentro de mi área laboral. DIOS sigue bendiciendo la vida de éstos hermanos para que sigan con ésta hermosa misión.

  9. ¡Que lindo! Permiteme Señor oir y atender tu palabra…. te pido tu gracia y guia del Espiritu Santo… Misaludo en el Señor Jesus, pidiendo para Uds. su Bendición y amor

Publica un nuevo comentario