Los que siembran con lágrimas cosechan con alegría

Si fuiste despreciado luego de aconsejar o de haber orado por alguna persona de tu entorno, y aún no ves la respuesta, debes saber que los que siembran con lágrimas, con alegría cosecharán. Deja el asunto en manos de Dios.

Versión Audio:


El Salmo 126:5-6 (NTV) dice así: “Los que siembran con lágrimas, cosecharán con gritos de alegría. Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha”. Tal vez has estado sembrando tus oraciones, consejos y dedicación a otras personas como tus hijos, tu familia, tus discípulos, tu pareja, o quién fuera. Y Muchas veces sientes que todo ese esfuerzo para que el otro cambie, o aprenda a tener fe, son en vano, nos duele, nos sentimos despreciados; hasta incluso con ganas de abandonar la pelea.

Lo cierto es que no hay forma de eludir una cosecha, todo lo que hagas de corazón, tiene una recompensa de alegría indescriptible y gran bendición. Cuando las palabras nuestras ya no son recibidas por el otro, cuando ya no quieren escucharnos más, debemos dejar el asunto en las manos de Dios y orar. Nosotros hacemos una parte, y el Señor terminará la obra. Pidámosle al Señor que esa persona pueda tener la gracia de tener un encuentro con Jesús para ser transformada. Nunca es en vano tener un corazón samaritano, aún cuando somos despreciados.

Hagamos esta oración:

“Padre Celestial, te pido que pongas tu gracia y favor en aquellas personas, familiares y amigos que necesitan un cambio. Haz una obra sobrenatural en ellos para que puedan conocerte y ser transformados, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Cuando Dios abre, ninguno cierra

Siguiente articulo:

Nunca pierdas la iniciativa de orar

También te puede interesar...

  1. Agradezco a mi Dios por éste maravilloso mensaje de su palabra. Muchas bendiciones a todos los que trabajan arduamente para que la semilla sea sembrada en todo el mundo 🙂

  2. Gracias por esta hermosa palabra, es realmente muy buena y me es de gran ayuda. Espero que Dios me de lo que tengo en especial oración. Muchas gracias y qur Dios los bendiga

  3. HOLA DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE GRACIAS SON UN GRAN INTRUMENTO LLENO DE VALOR EN LAS MANOS DE DIOS EL SEÑOR LOS HA USADO CON PODER CADA MENSAJE QUE ME ENVIAN ES LA RESPUESTAS A MI ORACIONES Y SOLO DIOS SABE MIS PETICIONES POR ESO LES DIGO QUE EL PODER SOBRENATURAL LOS ARROPA A USTEDES GRACIAS ESTEBAN CORREA Y FAMILIA VALEN MUCHO EN EL SEÑOR GRACIAS POR SER AYUDA GRANDE EN MI VIDA Y MI FAMILIA DECLARO GRANDES BENDICIONES

  4. Gracias Familia Avanza Por Màs….por sus maravillosos y reconfortantes mensajes…En los días màs difíciles de mi vida…como es el duelo que he estado llevando por la partida de mi niña a los brazos de Dios…Ustedes han estado ahì, a tal punto que en las crisis El señor jesus los ha tomado como instrumento para llenar mi vida de amor y paz…Dios guarde siempre sus vidas y su familia.

  5. gracias por este salmo elegido especialmente para todos los que necesitamos mensajes de sabiduria para alimentar nuestra fe y esperanza en un mundo cada vez mas violento y dificil.-Saludos y bendiciones para todos.-

  6. hermozo mensaje alentador pues en DIOS tenemos la esperanza que todo saldra a nuestro favor..Una bendicion a ud Pastor Correa por sus lecciones que han sido de gracia en mi vida personal y familiar…

  7. GRACIAS JESUS MIS ORACIONES SON RESPONDIDAS CREO EN ESTE MENSAJ HOY EN MI VIDA DECLARO ECHO EN MIS HIJOS Y TODA MI FAMILIA …. GRACIAS PADRE POR BENDECIR ESTE MEDIO Y ESTOS HNOS QUE TRAEN TU PALABRA CADA DIA GLORIFICATE EN SUS VIDA BENDICIONES A TODA LA CORREA Y HNOS QUE FORMAN ESTA IGLECIA AMEN ..

  8. Gracias a Avanza por más, gracias Pastores Esteban & Erica, por los devocionales. La Palabra de Dios de cada día ha sido oportuna a mi necesidad. la de mi famila y mi ministerio. Dios los siga guiando y bendiciendo. Desde Lima, Perú.

  9. Que lindo mensaje, gracias señor por ser tan misericordioso con nosotros tus hijos te amo.
    saludos y bendiciones para usted pastor por compartir estos lindos mensajes de aliento.
    Dios nos bendiga por siempre.

    Buen día…..

Publica un nuevo comentario