Cuando Dios abre, ninguno cierra

Llega el tiempo en que el Señor abrirá puertas que estaban cerradas. Puertas que les tocará su tiempo de abrirse, Él te está preparando para ello, y cuando suceda, dale toda la gloria, porque nada la podrá cerrar.

Versión audio:


En Apocalipsis 3:7 dice: “Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre”.

Una puerta abierta por Dios, es un lugar donde los planes, las ideas, el propósito, o la misión que tenemos, comienza a dar frutos. Una puerta abierta nos posibilita permanecer en un estado de gracia, que aunque parezca que las cosas son difíciles, suceden igual. El reino de Dios gobierna sobre los reinos del mundo y nosotros, si caminamos en acuerdo con Él, puertas de bendición se abrirán, y nada ni nadie las podrá cerrar. A veces, el Señor mantiene una puerta cerrada, hasta que nuestro corazón esté preparado; nos da a entender que solo Él la puede abrir. Cuando llega el momento, algo sucede, tal vez, de donde menos lo esperamos: nuestras metas, deseos y propósitos, comienzan a desplegarse delante de nuestros ojos. Solo Dios puede abrir las puertas a el gran propósito que tenemos, no nos desviemos por puertas equivocadas, permanece en fe y humildad, esperando que eso suceda, y cuando pase, da toda la gloria a su nombre.

Oremos así:

“Dios Padre, te adoro con mi corazón y mi espíritu, porque comprendo que solo tu puedes abrir las puertas de mis bendiciones. Permanezco en obediencia, humildad y fe, esperando que por tu gracia, obtenga la llave para abrir la puerta. Lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Ya no mires atrás, ni te apegues al estancamiento

Siguiente articulo:

Los que siembran con lágrimas cosechan con alegría

También te puede interesar...

  1. Hola soy cristiana y tal vez hay cosas que no comprendo, pregunto cuando Dios nos cierra una puerta puede El volverla a abrir?Yo pedi mucho por el trabajo que tenia como bibliotecaria en mi escuela y después de 9 años vino una bibliotecaria titular y me desplazó.Ahora quede sin trabajo en esa escuela y entre en una etapa muy depresiva porque fue mi lugar de trabajo mucho tiempo

  2. Estoy agradecida con usted por lo que voy aprendiendo de Dios a través de sus mensajes que llegan a mi correo y de las prédicas que encuentro aquí.
    Muchas gracias!!! Saludos desde Perú

  3. Buen día: Las palabras de su mensaje cuando Dios abre Puertas son exactamente lo que yo he vivido, y necesitaba esa palabra Las sentí como “Que Dios directamente me las dijo hoy a mí” Gracias por ser un instrumento de Dios para comunicar su palabra

    DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE Y RECIBA EL QUE SE LE ABRAN MUCHAS PUERTAS PARA USTED Y SU MINISTERIO

  4. Gracias Por ser de Mucha inspiraciòn
    Y atomarse el tiempo de Bendecirnos
    con Esta Palabra cada dia
    El Señor añada Màs Sabiduria,
    Favor y Gracia a su vida.

  5. Gracias señor por ser tan maravilloso y fiel, te amo con todo mi ser.
    Muchas gracias a usted pastor por compartirnos tan lindos mensajes.
    Dios nos bendiga por siempre.

    saludos.

  6. Gracias por estos mensaje, solo Dios puede hablar y conocer los tiempos y estes ministerio que Dios a depositado en sus msnos, siempre me bendice! Hoy esa palabra llego a tiempo exacto, Dios es fiel. Gracias un millon y que Dios los continue bendiciendo! Su hermana Iris

  7. Avanza Por Mas,ha representado en mi vida una gran guia diaria.Al abrir el computador busco afanosa el mensaje que me trae.En la mayoria de las veces coincide dicho mensaje con algo que necesito urgentemente.Gracias .Muchas gracias por brindarme este alivio diario.

Publica un nuevo comentario