Ya no mires atrás, ni te apegues al estancamiento

Mirarás hacia adelante con fe, nada logrará apegarte al estancamiento. Las cosas temporales no te dominarán. Jesús será el centro de tu vida, quién te da victoria en todo tiempo y quién te prepara para experiencias extraordinarias.

Versión audio:

En Lucas 9:61-62 dice así: “(…) —Te seguiré, Señor; pero primero déjame despedirme de mi familia. Jesús le respondió: —Nadie que mire atrás después de poner la mano en el arado es apto para el reino de Dios”. La expresión: “mirar atrás” nos habla del apego a lo temporal. El apego es una adhesión de afecto hacia las cosas o personas.

Cuando entendemos que lo que viene por delante de parte de Dios, es mejor y mayor en todo sentido, aprendemos a desapegarnos. Muchas personas viven arraigadas a sus costumbres y cosas que le impiden ir por un mejor destino que el Señor tiene para ellos. Desapegarse no es despreciar, sino desprenderse cuando es necesario, sabiendo que algo mejor viene. Nuestras familia y afectos personales vivirán una vida cada vez más libre, unida y bendecida, si juntos nos aferramos a la esperanza que nos da Jesús. Lo que viene es mejor para todos, por eso, no nos aferremos a las cosas temporales, porque todas pasarán. Experiencias extraordinarias tiene el Señor preparadas para nosotros. La senda de los que miran hacia adelante con fe, es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Oremos así:

“Dios Padre, enséñame a no apegarme a lo temporal, porque nada puede superar a lo que has preparado para mi. Mi familia y yo estamos seguros, porque eres nuestra confianza. Nada bueno se terminará, vivire de gloria en gloria, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Tienes autoridad para mantener el control

Siguiente articulo:

Cuando Dios abre, ninguno cierra

También te puede interesar...

  1. Gracias a Dios por este increíble ministerio de llevar y llevarnos la Palabra, escrita, hablada, con imágenes y por todos los medios de comunicación… que Dios siga haciendo crecer está obra y llegue a los lugares más apartados sobre la tierra y a los corazones de aquellos que aún no conocen a Cristo.
    Gracias.

  2. Dios bendiga nuestras vidas por siempre, esta hermosa reflexión es de gran provecho para nuestras vidas y ser mejores seres humanos. y fortalezar nuestra mente y corazón día a día.

    buenas tardes.

  3. La gracia de nuestro señor jesucristo permanezca en ud. ,su hogar y ministerio para seguir extendiendo la palabra de DIOS en todo lugar y alcanzando las almas, DIOS los guarde muchas gracias

  4. Gracias por los mensajes son una leccion de vida que nos enseña cuan grande y misericordioso es Dios estoy tan agradecida ya que nuestro padre no me desampara en los malos momentos siempre encuentro sus manos amorosas fortaleciendome. tengo tanto que agradecerle a Dios que mi vida no me alcanzaría para darle gracias a nuestro padre

  5. DIOS BENDIGA SU MINISTERIO HACIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA Y FAMILIA PIDO ORACION POR MI HIJA JORDANA LOS MEDICOS DIAGNOSTICARON UN LUPUS SE QUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE .

    BENDICIONES .

  6. Gracias al SEÑOR, por vuestras vidas, los mensajes son refrigerio a mi alma, y lo fueron en el desierto, la soledad que vivi fuera de mi pais, uetedes no imaginan la fortaleza que me sustentaba dia a día el escuchar AVANZA POR MAS . . . !!!!!!!
    EL SOBERANO, TODOPODEROSO LES BENDIGA E ILUMINE CADA DIA PARA QUE CONTINUEN GANANDO ALMAS PARA JESÚS . . . !!!

  7. DIOS LOS BENDIGA, AVANZAREMOS POR MAS, HASTA ALCANZAR LA VICTORIA, HASTA DECIR COMO PABLO: 2 Timoteo 04:07 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

  8. Gracias por el mensaje Padre eterno, tus promesas son el SI y el Amen. Estas se cumplen AHORA, porque escrito esta Cielos y Tierra pasaran, mas mi palabra NO PASARA, amen y amen.

  9. Bendecido Dia. Perfecto honor y gloria a sus palabras sabias en el momento preciso. Eres escogido por nuestrio padre celestial y rey de reyes como instrumento perfecto para sanar corazones. dtbendice poderosamente.

  10. Dios siga bendiciendo sus vidas y utilizándolos como un vaso de honra y gloria para nuestro Padre celestial , gracias por esa reflexión ya que para mi vida en lo Personal Dios me habla a través de sus poderosa palabra ustedes son un ministerio creado por Dios para bendición a todos los que escuchamos todos lo días esa poderosa palabra

    Griselda.

Publica un nuevo comentario