Tienes autoridad para mantener el control

Dominarás en el nombre de Jesús lo que esté desordenado y descontrolado en tu vida. Dios te da autoridad y dominio sobre todo lo que te rodea. Fuiste creado para manifestar la autoridad de Dios en la tierra.

Versión audio:


En Génesis 1:27-28 (NTV) dice así: “Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó. Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo».

Dios nos ha privilegiado en habernos hecho a su imagen y semejanza, y dejándonos una bendición para habitar la tierra, que dice así: “Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella”. Cuando estamos en acuerdo con Dios y su palabra, tenemos el poder que nos ha delegado para ser fructíferos. Ésto significa que tenemos dominio en el espíritu para desatar las bendiciones y dar fruto en las cosas que Dios nos llama, o nos guia a realizar, usando la fe, la oración y su palabra. También nos dio dominio sobre los animales y toda la creación, este dominio se extiende además sobre los pensamientos, nuestro ser interior, y el mundo espiritual. Tenemos autoridad para controlar aquello que traiga desorden o se nos quiera oponer. Levántate en fe, tienes autoridad, todo descontrol debe ser dominado en el respaldo de Dios.

Oremos así:

“Someto todo lo que quiere rebelarse contra mis frutos y multiplicación. Declaro orden en mis pensamientos, y pongo bajo control lo que me quiera detener. Desato frutos y multiplicación en todo lo que emprenda, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Todo lo que hacemos tiene repercusión en la eternidad

Siguiente articulo:

Ya no mires atrás, ni te apegues al estancamiento

También te puede interesar...

  1. Bendiciones varón de Dios, en realidad me han funcionado sus mensajes, llegan hasta lo mas profundo de mi corazón.
    Espero que lo siga haciendo ya que nos ayuda a caminar en el día a día con nuestro Señor Todo poderoso.
    Muchas gracias, saludos desde Costa Rica y bendiciones!!!

  2. MUCHAS BENDICIONES EN SU VIDA Y EN SU HOGAR, USTED ES UN INSTRUMENTO DEL SEÑOR, DIA A DIA LEO SUS ARTICULOS QUE ME LLENAN DE ESPERANZA, QUE SIGA POR LA MISMA SENDA, UN FUERTE ABRAZO HIJO DE DIOS

  3. Hola desde México, D.F.,
    SALUDOS GRACIAS POR EL ESFUERZO, ORAMOS QUE EL SEÑOR JESUCRISTO TE FORTALEZCA AL IGUAL A TU ESPOSA HIJOS.
    GRACIAS.

  4. Gracias hermano Esteban, tengo demasiadas luchas y no precisamente por carnal o pecador simplemente es que ataco demasiado al reino de satanás y lamentablemente mis formidables enemigos son cristianos supuestamente llenos de fe y del Espíritu Santo de Dios… Estoy triste el dolor y la frialdad de la humanidad son titanicos, muchos se ríen de Dios y de su palabra

  5. Primeramente gracias a nuestro DIOS , JESUCRISTO Y ESPIRITU SANTO por tanto AMOR los bendigo como MATRIMONIO . Para mi ha sido de gran bendicion ya que cada vez que pasaba una situacion, DIOS me hablaba a traves de este medio .
    gracias DIOS LES CONTINUE USANDO GRANDEMENTE . AMEN

  6. Gracias por tan bello mensaje Señor. Por Recordarnos que tenemos autoridad para reprennder todo aquello que quiera dañar nuestros pensamientos y que nos das alumento para seguirrr luchando en tu nombre
    . Amen

  7. Hola, un mensaje realmente hermoso y que me aporta tanto como todos los demás de parte de ustedes, muchas gracias por el aliento y ánimo de todos los dias, bendiciones en el nombre de Jesús, amén.

  8. Dios lo bendiga , y gracias por sus mensajes. De verdad felicitaciones por ser instrumrnto de Dios. Y me gustaria comunicarme a su correo. Gracias.

Publica un nuevo comentario