Esteban Correa

Tienes autoridad para mantener el control

Dominarás en el nombre de Jesús lo que esté desordenado y descontrolado en tu vida. Dios te da autoridad y dominio sobre todo lo que te rodea. Fuiste creado para manifestar la autoridad de Dios en la tierra.

Versión audio:


En Génesis 1:27-28 (NTV) dice así: “Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó. Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo».

Dios nos ha privilegiado en habernos hecho a su imagen y semejanza, y dejándonos una bendición para habitar la tierra, que dice así: “Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella”. Cuando estamos en acuerdo con Dios y su palabra, tenemos el poder que nos ha delegado para ser fructíferos. Ésto significa que tenemos dominio en el espíritu para desatar las bendiciones y dar fruto en las cosas que Dios nos llama, o nos guia a realizar, usando la fe, la oración y su palabra. También nos dio dominio sobre los animales y toda la creación, este dominio se extiende además sobre los pensamientos, nuestro ser interior, y el mundo espiritual. Tenemos autoridad para controlar aquello que traiga desorden o se nos quiera oponer. Levántate en fe, tienes autoridad, todo descontrol debe ser dominado en el respaldo de Dios.

Oremos así:

“Someto todo lo que quiere rebelarse contra mis frutos y multiplicación. Declaro orden en mis pensamientos, y pongo bajo control lo que me quiera detener. Desato frutos y multiplicación en todo lo que emprenda, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Maicol

    20 septiembre, 2016 at 10:19 pm

    Bendiciones varón de Dios, en realidad me han funcionado sus mensajes, llegan hasta lo mas profundo de mi corazón.
    Espero que lo siga haciendo ya que nos ayuda a caminar en el día a día con nuestro Señor Todo poderoso.
    Muchas gracias, saludos desde Costa Rica y bendiciones!!!

  2. EDGAR ÑATO

    23 mayo, 2016 at 3:52 pm

    MUCHAS BENDICIONES EN SU VIDA Y EN SU HOGAR, USTED ES UN INSTRUMENTO DEL SEÑOR, DIA A DIA LEO SUS ARTICULOS QUE ME LLENAN DE ESPERANZA, QUE SIGA POR LA MISMA SENDA, UN FUERTE ABRAZO HIJO DE DIOS

  3. GILBERTO DOMINGUEZ

    25 noviembre, 2015 at 2:35 pm

    Hola desde México, D.F.,
    SALUDOS GRACIAS POR EL ESFUERZO, ORAMOS QUE EL SEÑOR JESUCRISTO TE FORTALEZCA AL IGUAL A TU ESPOSA HIJOS.
    GRACIAS.

  4. aleyda yepes

    24 noviembre, 2015 at 11:12 pm

    Hola Esteban desde que vi su. Pagina me inicie denuevo reencontre mi esencia.gracias por su don Yo supe como orar.

  5. Samuel Rangel Garrocho

    23 noviembre, 2015 at 8:43 pm

    Gracias hermano Esteban, tengo demasiadas luchas y no precisamente por carnal o pecador simplemente es que ataco demasiado al reino de satanás y lamentablemente mis formidables enemigos son cristianos supuestamente llenos de fe y del Espíritu Santo de Dios… Estoy triste el dolor y la frialdad de la humanidad son titanicos, muchos se ríen de Dios y de su palabra

  6. LEANNY DE CALDERON

    23 noviembre, 2015 at 7:26 pm

    Primeramente gracias a nuestro DIOS , JESUCRISTO Y ESPIRITU SANTO por tanto AMOR los bendigo como MATRIMONIO . Para mi ha sido de gran bendicion ya que cada vez que pasaba una situacion, DIOS me hablaba a traves de este medio .
    gracias DIOS LES CONTINUE USANDO GRANDEMENTE . AMEN

  7. maribel

    23 noviembre, 2015 at 3:08 am

    Gracias por tan bello mensaje Señor. Por Recordarnos que tenemos autoridad para reprennder todo aquello que quiera dañar nuestros pensamientos y que nos das alumento para seguirrr luchando en tu nombre
    . Amen

  8. paty maradiaga

    21 noviembre, 2015 at 12:59 pm

    buen día, muchas gracias por tan lindón mensajes que Dios lo bendiga siempre. son tan confortantes sus msj mil gracias bendiciones a usted y a su familia. gracias de nuevo.

  9. Rafiv

    21 noviembre, 2015 at 11:53 am

    El consejo de la Palabra de Dios, continue dando muchos Frutos p/ Gloria de Dios y p/ combatir las tinieblas de éste mundo.Agradecimientos !!

  10. Andrés A A

    21 noviembre, 2015 at 6:25 am

    Hola, un mensaje realmente hermoso y que me aporta tanto como todos los demás de parte de ustedes, muchas gracias por el aliento y ánimo de todos los dias, bendiciones en el nombre de Jesús, amén.

  11. aicia gomez

    20 noviembre, 2015 at 5:39 pm

    muuuuuchiiiisiiisimmas gracias por los orreos que me envian a diario.GRACIAS.

  12. Regina

    20 noviembre, 2015 at 1:30 pm

    Dios lo bendiga , y gracias por sus mensajes. De verdad felicitaciones por ser instrumrnto de Dios. Y me gustaria comunicarme a su correo. Gracias.

  13. Blanca Ines Rueda

    20 noviembre, 2015 at 12:47 pm

    Gracias por estos bellos mensajes que alimentan el alma, que nuestro DIOS Todopoderoso te de sabiduría y siga usando tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba