Todo lo que hacemos tiene repercusión en la eternidad

Preciosas y grandísimas promesas son las que Dios preparó para ti en este tiempo y en la vida eterna. El Señor te enseñará que todo lo que haces en obediencia, de corazón, será indudablemente recompensado.

Versión audio:

En Mateo 6:19-21 (TLA) dice: “No traten de amontonar riquezas aquí en la tierra. Esas cosas se echan a perder o son destruidas por la polilla. Además, los ladrones pueden entrar y robarlas. Es mejor que amontonen riquezas en el cielo. Allí nada se echa a perder ni la polilla lo destruye. Tampoco los ladrones pueden entrar y robar. Recuerden que la verdadera riqueza consiste en obedecerme de todo corazón”.

Todo lo que hacemos en esta vida, tiene una repercusión en la eternidad. Las escrituras nos prometen recompensas por las obras que hayamos hecho. Cuando hacemos cosas de corazón, basadas en la obediencia a Dios, se va construyendo algo duradero y eterno para nosotros en nuestra ciudad celestial. Todo lo que hagamos, está conectado con nuestra habitación en el cielo, que día a día se va formando para nosotros. Éstas riquezas se producen cuando obramos de corazón, como para el Señor; cuando le servimos, le adoramos, compartimos su palabra, oramos con sinceridad o sembramos de alguna manera para el reino de Dios. Cuando hacemos el bien, entendiendo que pasaremos más tiempo en aquel lugar que en este, nos transformamos en mejores discípulos del Señor.

Hagamos esta oración:

“Dios Padre, ayúdame a serte fiel y a obrar siempre en obediencia a tu palabra, hazme entender que debo actuar conforme a tu voluntad, para acumular tus preciosas recompensas eternas, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Abre mis ojos para que vea tus verdades maravillosas

Siguiente articulo:

Tienes autoridad para mantener el control

También te puede interesar...

  1. La Oración es el origen y principio de toda obra que nos propongamos, si con ella pretendemos agradar a Dios. Ninguna obra válida (con frutos) que busquemos para su Reino lograremos alcanzar, si primero no la hemos presentado de corazón delante de Dios con la Oración. Jesús mismo oró antes de su Pasión. No existe obra perfecta y acabada para el Reino de Dios sin un principio de Oración que producirá según la Voluntad de Dios, respaldo y bendición. Hermanos, Oraciones y Bendiciones.

  2. A VECES NO TENGO MUY CLARO LO DE LA VOLUNTAD DE DIOS CUANDO EL MISMO ME CREO CON MI PROPIA IDENTIDAD…CUANDO EL MISMO ME CREO CON UNA VOLU NTAD NO CREO MUCHO QUE TODO SEA ORAR
    Y COPIAR NO CREO QUE ESE SEA EL PLAN DE DIOS
    DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE Y LES DESEO A TODOS MUCHAS BENDICIONES

  3. gracias por estos hermosos mensajes son un alimento en mi vida espiritual, gracias a mi padre celestial por ser tan maravilloso lo amo con todo mi corazón.

    que tengan un maravilloso día y buen inicio de semana. y que dios nos bendiga por siempre.

  4. Gracias Padre por tu misericordia y por tu amor. Ayúdame a obedecerte y estar siempre en tu palabra….te lo pido en el nombre precioso de Nuestro Señor Jesucristo…. Amén….

  5. hno en Cristo Dios lo prospere muchisimo creo fielmente que Dios esta cumpliendo su proposito en usted es impresionante como Dios lo usa nosotros somos muy bendesidos,,, adelante en el senr por que el es Bueno

  6. Dios los bendiga grandemente , lis menssjes son un slimento precioso para mi vida espiritual, gracias por su fidelidad a nuestro Padre y deseo que Nuestro Señor esta abriendo las ventanas dr los cielos con sobreabundacia❤️,

  7. Gracias a esta pagina de
    Avanza por Mas,tenemos un instumento, que el Senor ha puesto en nuestras manos, utiliziando a estos hombres y mujeres que nos ofrecen su Palabra de forma sencilla y ajustada al vivir de cada dia.Los tiempos marcan las prorfecias biblicas, y tenemos que prepararnos cada dia mas, para la segunda venida del Redentor.
    Que el Senor los Bendiga abundantemente.

Publica un nuevo comentario