La voz de Dios como un suave susurro

Muchas distracciones, temores y ruidos externos quieren amenazar tu fe, haciéndote creer que no hay salida, pero la voz de Dios se manifestará como un suave susurro que te dará paz que sobrepasa todo entendimiento.

“El Señor le dijo: —Sal y ponte de pie delante de mí, en la montaña. Mientras Elías estaba de pie allí, el Señor pasó, y un viento fuerte e impetuoso azotó la montaña. La ráfaga fue tan tremenda que las rocas se aflojaron, pero el Señor no estaba en el viento. Después del viento hubo un terremoto, pero el Señor no estaba en el terremoto. Pasado el terremoto hubo un incendio, pero el Señor no estaba en el incendio. Y después del incendio hubo un suave susurro”. El profeta Elías pudo escuchar la voz de Dios luego del suave susurro, supo de inmediato que ese susurro apacible era la voz de Dios, ni en el viento impetuoso, ni en el terremoto, ni en el incendio estuvo la voz de Dios, solo en un suave susurro. Todos estamos rodeados de voces y ruidos que nos puede apagar o distraer de la suave voz del Espíritu Santo, que nos está hablando para decirnos que el Señor tiene victoria y bendición para nosotros. Muchas personas mal intencionadas o incrédulas, muchos pensamientos que nos asaltan, temores, malas noticias y demás ruidos que encontramos a diario, son los que nos distraen de la verdadera voz de Dios, que siempre nos dice: “No temas, estoy contigo, eres mi hijo amado y todo terminará bien”

Oremos así:

“Dios Padre, cierro mis oídos a todo ruido espiritual, a todo viento fuerte que quiera atemorizarme, a todo incendio que pretende eliminar mi fe, escucho tu voz como un suave susurro que me da paz y victoria. Lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Testimonio de Sid Roth

Siguiente articulo:

Los celos, causantes de grandes conflictos

También te puede interesar...

  1. gracias poresta reflexion escuchar la voz de dios es lo mas importante en la vida del cristiano la vos de .dios es la ke te da seguridad prevencion.y pas para tu alma dios lo bendiga ricamente.

  2. Buen día , muchas gracias por estas palabras de aliento y de fé que cada día nos aportan mucho a nuestras vidas, para mi son de bendición y fuerza, muchas gracias por el trabajo de ustedes todos los días para con nosotros. QUE DIOS LOS BENDIGA, AMÉN.

  3. que bellas oraciones en honor a DIOS confortan , fortalecen lo inducen a meditar
    y a entregar toda mi vida, mis sueños, todo lo que tengo a DIOS. mi esposa y mi hijo
    ofrecer celos siempre a el nuestro DIOS por que todo lo que hay en la tierra es de el de nuestro DIOS. nada nos pertenece, todo le pertenece es nuestro padre nuestro creador nuestro DIOS …….. AMEN AMEN

  4. Amen y grcias por estas hermozas reflexiones que nos ayuda a entender cda dia mas lo importantes que somos para DIOS y en su infinita vondad esta siempre en nuestras vidas….

  5. Es una bendición escuchar la voz de Dios a través de este sitio, es un bálsamo o una caricia de Dios , Dios los bendiga y como buen soldado perseveren hasta el día de su venida son una bendición

  6. Que las bendiciones del Dios altisimo se sigan derramando sobre su vida, familia y ministerio. Gracias mil por su aporte en esta pagina, a sido de mucha ayuda e inspiracion para mi ministerio. Bendiciones.

  7. GRACIAS Y BEDICIONES PARA USTED Y PARA TODOS LOS QUE PARTISIPAN EN ESTE BENDITO MINISTERIO PORQUE CUANDO YO VEO LOS VIDEOS Y LOS ESTUDIOS ME AYUDAN MUCHO APRENDER DE ELLOS Y CUANDO YO SE LOS MANDO A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN MI FACEBOOK ESPERANDO QUE ELLOS LOS LEAN SE QUE MAS DE ALGUNO QUE SE SIENTE SOLO Y DESESPERADO HAN ENCONTRADO A DIOS POR MEDIO DE SUS VIDEOS ME SIENTO CONTENTA GRACIAS POR TODO EL AMOR Y CARINO QUE NOS DA ATRAVEZ DE ESTA PAGINA MUCHA GENTE YA NO SE SIENTE SOLA POR QUE LO TENEMOS A USTED COMO AMIGO Y HERMANO EN CRISTO QUE DIOS LO BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA MIL BENDICIONES Y GRACIAS

Publica un nuevo comentario