¿”Lunas de Sangre” señales de los últimos tiempos?

El levantamiento de ISIS, el acuerdo nuclear con Irán y la guerra de Israel con Hamás son eventos que han alterado al mundo en los últimos tiempos. Cada uno de ellos ha tenido lugar desde la Pascua de 2014, cuando ocurrió el primero de una serie de cuatro eclipses conocidos como “Lunas de Sangre”. Algunos consideran que la última “Luna Roja” podría ser una señal de que Dios está preparando algo que afectará al escenario mundial.

eclipse

Es llamada una tétrada: cuatro eclipses lunares en sucesión cercana, separados sólo por pocos meses tornando la luna de color rojizo.

Estas tétradas han ocurrido a través de la historia y ahora estamos en medio de una. Inició en abril de 2014 coincidiendo con la fiesta judía de la Pascua, cuando ocurrió el primer eclipse de ésta serie.

Ahora, el último de éstos eclipses ocurre durante la fiesta judía de los Tabernáculos.

La última “Luna de Sangre” ocurre mientras se cocina un acuerdo nuclear con el régimen de Irán. Un acuerdo que podría conducir a la guerra.

“El día que Estados Unidos dé la espalda a Israel, será el día que Dios dé la espalda a Estados Unidos. El día que validemos este acuerdo nuclear con Irán firmado, sellado y entregado, será el día en que metamos nuestro dedo en el ojo de Dios”, dice el pastor John Hagee, autor de “Cuatro Lunas de Sangre”.

El pastor John Hagee es autor del best-seller “Cuatro Lunas de Sangre” y aparece en un reciente documental del mismo nombre.

Hagee cree que la tétrada actual es una señal de Dios para el mundo, de que algo mayor está por suceder que involucra a Israel. Y el impulso de Irán de tener un arma nuclear es un posible detonante.

El presidente Obama dice que éste acuerdo evitará la guerra. Pero parece que puede traer lo opuesto. ¿Cree que podríamos dirigirnos a otra gran guerra en el Medio Oriente?

“Lo que Estados Unidos ha hecho en el acuerdo con Irán es garantizar la guerra. Irán ha dicho por años que borrará a Israel del mapa. Ellos tienen la voluntad para hacerlo y ahora que el gobierno de Obama allanó el camino para obtener un arma nuclear, han dado a Irán el poder para hacerlo”, indica Hagee.

Hagee nota que las tres tétradas previas de “Lunas de Sangre” cayeron en días festivos judíos… Coincidiendo con grandes eventos para Israel y el pueblo judío.

En 1492, los judíos son expulsados de España y Colón descubre América que se convierte en un refugio para el pueblo judío. En 1948, Israel renace como nación y en 1967, Israel recaptura Jerusalén durante la guerra de los seis días.

Las lunas de sangre son mencionadas en las Escrituras, incluyendo el libro de Joel, Apocalipsis y el libro de Hechos.

“El profeta Joel escribe: “Yo el Señor, causaré que el sol no dé su luz – eso es un eclipse solar – y la luna se convertirá en sangre antes del gran y notable día del Señor. Génesis 1:14 dice que Dios está usando el sol, la luna y las estrellas para enviar señales a la humanidad. Dios usó las estrellas para hacer que los Reyes Magos encontraran a Jesucristo. Josué, cuando estaban en la batalla de los cinco reyes, ordenó a la luna y al sol que se detuvieran por casi un día”, comenta Hagee.

Hagee cree que la tétrada actual de “Lunas de Sangre” llega durante las festividades judías, mientras los enemigos de Israel están en marcha no por casualidad.

“La evidencia es muy clara, bíblicamente, Dios controla el sol, la luna y las estrellas. Dios nos está enviando una señal a través del sol, la luna y las estrellas. La pregunta es: ¿Estamos escuchando?”, concluye Hagee.

MundoCristiano.tv

Anterior articulo:

Judíos creen que la luna de sangre anuncia cambios en Israel

Siguiente articulo:

Derriba los ídolos y Dios te dará la victoria

También te puede interesar...

  1. o sea, que hasta el apocalipsis sucederá en el primer mundo? y los demas continentes y sus propios aconteciminetos, no valen la pena? no tienen peso? …esto delata la poca seriedad de las profesias , cuando las interpretan cualquiera.Pero esta bien, ustedes sucumbiran y los paises emergentes quedaran dueños de todo…loosers-

  2. Hola oro a nuestro Dios para que lo siga bendiciendo y le de fuerzas para seguir con el ministerio en web, para mi a sido de gran ayuda y bendición.

    Dios lo bendiga

  3. Aunque andemos en campos de muerte, o estemos en abismos profundos. si tenemos a Dios en nuestro corazon no tenemos porque temer, no necesitaremos de mas luz que su resplandor, El es nuestro refugio.

  4. EU CREIO QUE SÃO SINAIS DOS ÚLTIMOS TEMPOS.
    EU VI A LUA EM SANGUE ÀS 0400 HORAS DESTA MADRUGADA.
    DUAS HORAS MAIS TARDE, JÁ ESTAVA NORMAL.
    LISBOA – PORTUGAL

Publica un nuevo comentario