Adoración

Sopla – DeLuz


DeLuz, banda Colombiana lanza su primer disco bajo la producción musical de Kiko Cibrian y con el respaldo de Vástago Producciones, de donde se desprende el primer sencillo titulado “Sopla”.

Este proyecto fue grabado en en Bogotá (Mix Factory), en Tornillo, Tx (Sonic Ranch) y San Diego, Ca (Signature Sound, Studio West) por Mike Harris y Daniel Zarate, constando con 11 canciones inéditas compuestas por DeLuz (Juan Botello y Javier Serrano), pero también cuenta con la participación de grandes compositores como son Alex Campos quien escribió «En la quietud de la noche», Jesús Adrián Romero quien junto a Kiko Cibrian hicieron la canción «Flotar en Ti», y Onis Rodríguez con «Dulce gracia» y «En abril».

Acerca de DeLuz:
Javier y Juan David se conocieron en el año 2001 en la Universidad donde estudiaban su carrera de músicos y donde empezaron a soñar con este proyecto a mediados del 2004.
Dios ha guiado sus vidas por el camino del servicio junto al reconocido cantante Alex Campos, y es en el 2013 cuando Kiko Cibrián se une a este proyecto haciendo tangible este sueño.

El propósito de DeLuz es crear el ambiente propicio para aquellas personas que quieren adorar a Dios por medio de la música, como también su llamado es sensibilizar a las personas en general acerca de Aquél que dio su vida por amor a la humanidad: Jesús.
Su mayor anhelo en esta vida es adorar a Dios a través de un estilo de música propio, pero su mayor propósito es vivir como hijos DeLuz.

1 Comentario

1 Comentario

  1. LILI

    29 septiembre, 2015 at 2:51 am

    muy bonita musica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba