Nada ni Nadie Podrá Detener Tu Bendición

Un hechicero quiso detener el avance de la predicación del apóstol Pablo en la Isla Pafos, pero el Señor extendió su mano y dejó avergonzado al hechicero. Así sucederá contigo, el Señor pondrá su mano, y nada ni nadie podrá detener tu bendición. ¡Amén!

Versión audio:

En Hechos 13:8-10 dice: “Pero Elimas el hechicero (que es lo que significa su nombre) se les oponía y procuraba apartar de la fe al gobernador. Entonces Saulo, o sea Pablo, lleno del Espíritu Santo, clavó los ojos en Elimas y le dijo: «¡Hijo del diablo y enemigo de toda justicia, lleno de todo tipo de engaño y de fraude! ¿Nunca dejarás de torcer los caminos rectos del Señor?”.

Éste hechicero, intentaba impedir que una bendición llegara a todo el pueblo, ya que la persona a la que el apóstol Pablo quería predicar, era un hombre clave: el gobernador de la isla Pafos. Intentaba persuadir al gobernador de que no recibiera a quienes traían salvación para toda la isla. Muchas veces, tendrás oposición para alcanzar aquello que Dios te llame a realizar, las cosas parecen difíciles, y es porque hay fuerzas de maldad que operan para detenernos. Pero en el versículo 11 Pablo profetiza que el hechicero quedará ciego porque la mano de Dios está sobre él. Dios siempre protegerá a sus hijos para que alcancen la bendición, no es con nuestras fuerzas que ganamos las batallas, es porque la mano del Señor nos acompaña. Sin importar cuánta sea la oposición, la voluntad de Dios prevalecerá.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre hoy proclamo que todo lo que quiera detenerme, tendrá que rendirse ante tu poder. Rompo ahora el espíritu que quiera apartar las bendiciones de mi, para traer libertad y bendición, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Solo con el Señor se Pueden Alcanzar Grandes Sueños

Siguiente articulo:

TIENES ACCESO A LOS SECRETOS DE DIOS

También te puede interesar...

  1. hermoso mensaje y verdadero y espero la bendicion de mi Dios todopoderoso y llegue la justicia y ser feliz con mis hijos y nietos.millones de bendiciones por difundir la palabra poderosa de Dios

  2. primero doy gracias a DIOS por este enlace que es de mucha bendición para mi después a mi amado Esteban correa ya que siempre sus mensajes son tan oportunos tan propicios en mi vida. y como que me devuelven la vida.gracias amado que sin duda creo que DIOS me habla a.trabes de usted.bendigo se vida me gustaría saber si tiene whatsApp.

  3. Muchas gracias por dejarse utilizar es un canal de bendicion para mi vida, y los mensajes q me llegan siempre traen una palabra especifica para mi, q Dios me lo bendiga y me le de mucha sabiduria e inteligencia q la q tiene. Gracias un abrazo

  4. Bendiciones a los hermanos de Avanza Por Más, les agradezco todas las reflexiones, son un regalo de Dios, en la célula que tenemos en casa he compartido sus reflexiones y también con familiares y amigos por correo electrónico, Dios los continúe bendiciendo. Su hermana en Cristo Suly.

  5. Buenos dias. En el nombre del dios de Israel comienzo mi dia y declaro que todo aquel que quiera detener la bendicion que Dios tiene preparada para mi quedara ciego como ese hechicero. Le doy gracias a mi Dios porque se que el cuida de mi y de mi hogar y mi familia y que nada nos va a faltar.
    Gracias a Dios por ustedes que dia a dia llenan mi correo de mensajes inspirados y llenos de poder.
    Oro para que siempre puedan seguir creciendo y llegando a miles de hogares con este mensaje poderoso. Bendiciones en el nombre de Jesus.

  6. Buenos días: Me siento muy agradecida y bendecida por Dios, gracias por abrir estos espacios reflexivos para alimentar nuestra vida espiritual, les pido un gran favor en sus oraciones oren por mi, estoy empezando una relación sentimental,me siento muy contenta con esa persona y necesito una oracion por el porque tiene insuficiencia renal.
    Les agradezco mucho su apoyo, felicidades, un abrazo gigante.

Publica un nuevo comentario