¡Vaya al Trono Antes que al Teléfono!

No vaya por ahí buscando consejo de cualquiera. Ore primero, preguntándole al Señor si es Su voluntad ir con otro ser humano por consejo o si desea aconsejarlo a usted Él mismo. En mi vida he tenido muchos, muchos problemas, y no he ido con alguien már por un consejo a excepción de una vez. En esa ocasión visité a una dama en el ministerio que había abusado de sí misma. No intento desacreditarla, pero no estaba en posición de ayudarme. I no era su culpa; ella simplemente no fue ungida por el Señor para hacerlo.

Dios no está obligado a ungir a quien no lo ha llamado. Por lo que algunas veces corremos hacia otras personas sin seguir la guía y liderazgo del Espíritu Santo, y nunca soporta el bien, el fruto duradero. Cuando esté en probelmas, vaya al trono antes que al teléfono. Y no estoy sugiriendo que está mal buscar consejo. Estoy sugiriendo que ore y permita que al Señor dirigirle y guiarle a través del Espíritu Santo. Permítale que sea el verdadero consejero para usted. Sólo por que una persona haya vivido lo que usted está viviendo, o sea un amigo cercano, no significa que le den el consejo correcto para usted. Por lo que repido, ¡Ore!

Del libro “New Day, New You” de Joyce Meyer. Derechos de autor por Joyce Meyer 2007. Publicado por FaithWords. Todos los derechos reservados.

Anterior articulo:

Solo con el Señor se Pueden Alcanzar Grandes Sueños

Siguiente articulo:

¡Elija Vivir!

También te puede interesar...

  1. Esteban buenos dias. Llevo mucho tiempo recibiendo el devocional, desafortunadamente
    cambie de celular y el devocional que recibi el primer dia siguio llegando el mismo todos los dias. Pido el favor que me ayuden para que el devocional me siga llegando. El numero de mi celular es 3138898298. Les quedo altamente agradecido ya que el devocional de Avanza por mas hace parte de mi vida. Dios los siga bendiciendo

  2. Amen, ninguna ofensa o daño que causa alguien o alguna personas en mi vida me danara porqué el señor todopoderoso esta conmigo,Oro para que Haydee Pagola no le haga mas daño a nadie,en el nombre podroso de Jesús la declaro inoperante.

  3. Gracias…es una bendición para mi cada mensaje, consejo, reflexión de esta página. Mi oración por ustedes es que Dios les de… “mucho más de lo que ustedes dan…” Gracias!

  4. Muy agradecido por esa bendición de Dios a través de ustedes,El me hablo en una necesidad urgente,y ahora lo escucho en su consejo amoroso de nuestro Padre que es,,,,,Gracias Dios mio por esa iluminación,La oración es el límite…

  5. Doy gracias a Dios por su vida, los mensajes para mi son de gran Bendición, Dios le bendiga grandemente a usted su familia y Ministerio

  6. Muy agradecido con Esteban Correa que a través de su página nos contagia de lo maravilloso de la Palabra y de la alegría entrañable de su verdad. Que Dios le siga bendiciendo.

Publica un nuevo comentario