No olvides ninguno de sus beneficios

Grandes e innumerables son los beneficios que Dios tiene para nosotros, nuestro Padre nos colma de bienes, favores y sanidad. Nos rescata, renueva y perdona. No olvidemos jamás que no hay lugar ni persona, que pueda ofrecernos más beneficios que nuestro Dios.

El Salmo 103:2-5 dice: “Alaba, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias; él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión; él colma de bienes tu vida y te rejuvenece como a las águilas”. Los beneficios de Dios son dignos de ser recordados continuamente, nuestra meditación y pensamientos deben estar siempre en los beneficios de Dios. Este salmo nos anima a no olvidar, porque el olvido nos puede conducir a caer en engaños, a ser seducidos por el mal y pensar que puede haber cosas mejores fuera de Dios. Las beneficios que son nombrados incluyen: la sanidad y salud física, el perdón de los pecados, la ayuda cuando caemos en momentos difíciles, tener siempre disponibles su amor y compasión. Luego nos dice que nos colma de bienes, ésto incluye un sinfín de bendiciones para nuestra plenitud. También nos rejuvenece como a las águilas, que es vivir renovados y fortalecidos cuando nuestras fuerzas se comienzan a agotar.

Hagamos esta oración:

“Padre mío, hazme recordar continuamente todos tus beneficios, porque ellos suplen todo lo que necesito. Renuncio a creer que fuera de ti hay mejores cosas, porque tu palabra dice que nos colmas de bienes. Recibo ahora todos tus beneficios en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

¡Dios Puede Levantarte Sin Importar Tus Recursos!

Siguiente articulo:

¡Dios Te Guiará Para Vencer Obstáculos y Encontrar La Salida!

También te puede interesar...

  1. Grandes e innumerables son los beneficios del Señor y nada que se nos dé fuera de Él nos será idóneo. Dios Creador de la justicia y el bien sabrá darnos nuestra Justa Bendición. Amén.

  2. Doy gracias a Dios x encontrarlo hoy le suplico poner en oracion a Alejandro Arboleda es un Joven q está hospitalizado y muy enfermo se q usted tiene muchos seguidores gracias Dios lo bendiga y proteja siempre

  3. DIOS LE BENDIGA MUY RICAMENTE, GRACIAS POR TRAERNOS TANTA BENDICIÓN CON CADA UNO DE SUS MENSAJES , NUNCA EN MI VIDA CRISTIANA ME ENCONTRE CON DEVOCIONALES ASI. REALMENTE ESTOY FELIZ DE COMPARTIR CON OTRAS PERSONAS POR TODOS LOS MEDIOS , INVTANDOLOS A DESCARGAR TAMBIEN LA APLICACION AL CELU. SUS MENSAJES SON CORTOS , CONCISOS, DESTACAN LA PALABRA DE DIOS, NOS DEJAN UNA REFLEXION , ORACION Y ALIENTO. COMPLETISIMO Y EN POCAS PALABRAS, EL SEÑOR CONTINUE BENDICIENDOLO AUN MAS.

  4. Sr.Esteban Correa ,hermano agradezco y alabó a nuestro Señor Jesucristo el habermelo puesto en mi camino;,sus mensajes me han transformado para la gloria y honra de Dios.

  5. Solo agradecerle hermano por su trabajo de amor.Para mi en verdad esos devocionario y enseñanzas que comparte siempre esta confirmado a tiempo algo que el Señor me esta hablando .
    Dios sigue bendiciendo su ministerio

Publica un nuevo comentario