¡Dios Te Guiará Para Vencer Obstáculos y Encontrar La Salida!

Una de las tareas más importantes que Dios quiere hacer, es guiarnos en el camino que debemos seguir y hacernos entender su voluntad. Si elevas hoy tu alma al Señor, su buen Espíritu te guiará a terrenos sin obstáculos.

Salmo 143:8-10 (NVI) “Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. Señor, líbrame de mis enemigos, porque en ti busco refugio. Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Que tu buen Espíritu me guíe por un terreno sin obstáculos”. No es una oración insignificante pedir a Dios que guíe nuestro camino, ciertamente Él lo hará. Solo Dios puede coordinar todas las cosas y personas, todo lo que pasa en el mundo invisible, como lo que sucede en las situaciones cotidianas, Él es capaz de hacernos entender, de hacernos saber el camino que debamos seguir. Cada día en cada situación, para nuestra familia, nuestro trabajo, nuestras tareas cotidianas y nuestro servicio para Él, para todo, Él nos quiere y necesita guiarnos, ya que conoce todo desde una perspectiva que nosotros jamás podríamos entender. Elevemos nuestra alma hacia el cielo y pidamos si guía, confiemos, porque el ciertamente está y se hará entender claramente, podremos ver, podremos sentir y palpar. Nuestra misión es elevar el alma y pedir que nos señale el camino.

Hagamos juntos esta oración:

“Dios mío, hoy elevo mi alma hacia ti para que me señales el camino en cada detalle de mi vida, líbrame de mis enemigos, enséñame a hacer tu voluntad, y que tu buen Espíritu me guíe a un terreno sin obstáculos, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén”

Anterior articulo:

No olvides ninguno de sus beneficios

Siguiente articulo:

Los hijos traen recompensa y bendición de Dios

También te puede interesar...

  1. Gracias al Omnipotente por darnos palabras de Bendición por medio de su siervo Esteban. Siento descanso y consuelo en este mundo lleno de maldad, de gracias recibimos de gracia debemos dar

  2. Agradezco a Dios y a ustedes por sus prédicas me ayudan a levantarme nuevamente y con más fuerza en a vida.Reciban bendiciones siempre. Amen.

  3. Al iniciar el dia sus mensajes son de gran ayuda, pues reafirmo el gran amor que Papá Dios me tiene y sé que El me lleva de su mano. Gracias.

  4. Gracias por sus mensajes que me llegan a mi Correo siempre encuentro el tema con el motivo que este pasando ,lo que ayuda a Levantarme seguir el camino en la voluntad de Sr ,lo cual vienen obstaculos,y la oracion que me envia me ayuda a esforzarme mas porque El Espiritu de Dios nos conectarnos ,Gracias. En Todo en nombre de JESUS. …..

  5. Gracias Esteban por sus mensajes tan alentadores, en este mundo tan oscuro y frio . Dios lo guie a usted y a los que leemos sus mensajes.

Publica un nuevo comentario