Los hijos traen recompensa y bendición de Dios

(MENSAJE: “Un Corazón Dispuesto Moviliza los cielos” Clic aquí)

Todos los que son padres o mentores, tienen una bendición especial. Así como Dios te ayuda siendo tu Padre celestial, también te ayudará si decides ser padre. Los hijos, ya sean adoptados, biológicos o espirituales, traen una enorme bendición para quién los cuida.

Salmos 127:3-5 “Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte. Los hijos que le nacen a un hombre joven son como flechas en manos de un guerrero. ¡Qué feliz es el hombre que tiene su aljaba llena de ellos! No pasará vergüenza cuando enfrente a sus acusadores en las puertas de la ciudad”. Este salmo nos muestra la bendición que tienen aquellos que son padres o que desean serlo. Hay cierta corriente de pensamientos en contra de la familia instituida por Dios, haciendo creer que es algo molesto, malo o desagradable tener hijos; sin embargo, la biblia muestra que Dios bendice a los que desean tener hijos en integridad. Si deseas tener hijos, jamás dudes en tomar esa valiente decisión, Dios te ayudará a cada paso, tendrás experiencias maravillosas y te llenarás de felicidad. Dios creo la vida y ama que sus hijos se multipliquen. Éste fue el primer mandamiento para hombre: “Multiplíquense y llenen la tierra” (Gn. 1:28). Respaldo, provisión y una gran bendición llega con los hijos. Serán también bendecidos aquellos que los adopten, y en forma similar, los que se ocupan de discipular hijos espirituales para el Señor, tendrán la ayuda del cielo.

Hagamos esta oración:

“Padre gracias porque así como soy bendecido como tu hijo, también me bendecirás si decido tener y formar hijos, te pido que me ayudes a ser un ejemplo para tener hijos, instruirlos y expandir tu bendición en ellos, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

¡Dios Te Guiará Para Vencer Obstáculos y Encontrar La Salida!

Siguiente articulo:

Un corazón dispuesto moviliza los cielos

También te puede interesar...

  1. gracias por su palabra!!!!!!!!!! siempre la leo y me edifican y bendicen grandemente.todavia no tengo hijos.
    q dios lo siga usando.bendiciones.

Publica un nuevo comentario