No serás esclavizado por el mal

No serás vencido por el mal. No serás dominado por los impulsos negativos que te quieren destruir. Serás libre porque el Espíritu Santo de Dios te da libertad para tener dominio sobre todas las cosas.

En Juan 8:34 dice: “—Ciertamente les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado —respondió Jesús—”. El pecado es una fuerza que quiere someternos a hacer aquello que nos destruye. La libertad que Cristo nos da, es que podemos dominar los impulsos del pecado sin que pueda vencernos.

A medida que nos vamos transformando en la presencia de Dios, vamos teniendo un mayor dominio sobre los impulsos del mal. El proceso de madurez espiritual nos va llevando por un camino que cada día nos da mayor libertad. Con el tiempo, aquellas cosas inmorales que antes nos parecían normales, ahora sentimos que no las debemos hacer, y no solo tenemos la convicción de que no debemos hacerlas, sino que además, sentimos la fuerza del Espíritu Santo para poder dejar de practicar aquello. Dios nos va mostrando de distintas maneras todo lo que nos afecta negativamente, nos llama la atención en nuestra conciencia ,y con su palabra para que tengamos cuidado de no caer en tentaciones que terminarán por arruinarlo todo. En Gálatas 5:9, tratando sobres las obras de la carne, el apóstol Pablo lo expresó así: “Un poco de levadura leuda toda la masa”.

Hagamos esta oración:

“Padre te pido que me muestres esas pequeñas cosas que estorban mi vida espiritual. Quita todo rastro de pecado que no me deja crecer, recibo ahora la fuerza del Espíritu Santo para vencer y vivir en libertad, lo pido en el nombre de Jesús, amén”

Anterior articulo:

Pide a Dios comprensión espiritual y serás libre

Siguiente articulo:

Transforma las falsas ideas que te autobloquean

También te puede interesar...

  1. Esteban ayudeme a orar por la tierra que me vio nacer, estamos en situaciones dificiles no fisicas. sino espirituales.
    En las calles por orden de un gobierno todo extraño. se estan enterrando enormes estructuras de hierro en forma de arboles, y algunos dicen que son con intenciones malas para dominar al pueblo. yo tengo la confianza en mi Dios , y se que su oracion y la mia vencera.

  2. gracias mi Señor Jesus por darnos la fortaleza para seguir caminando y luchando para no caer en el pecado amen
    gracias por tan lindas citas biblicas y aprendher de ellas reflexionando q nuestra vida es un regalo y hermoso de Dios y que nos invita todos los dias aprender a amar y perdonarnos entre nosotros, DIOS TE BENDIGA QUERIDO HERMANO ESTEVAN Y MUCHAS BENDICIONES A TODA LA FAMILIA GRACIAS POR LOS MENSAJES

  3. SOLO SE QUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO, QUE NO SE CANSA DE BENDECIRNOS DIA TRAS DIA , Y ESTA AL TANTO DE TODAS NUSESTRAS SITUACIONES PARA DARNOS SU APOYO. DIOS ES FIEL

  4. Que mi Dios Jehová siga guiando sus oraciones, para que nunca nos falte su palabra en nuestro ordenador. Les doy las gracias por sus correos llenos de tanto amor, fe y esperanza…a mi Dios le doy gracias por haberlos conocido en la web y tener su palabra todos los días! Dios los bendiga!

  5. Gracias por esos mensajes k Dios le da para hablar a mi vida Es Como que son para mi vienen en el mismo momento que algunas veces estoy pasando una prueba y llegan con lo que estoy pasando Dios le bendiga mas mi hrno

  6. Gracias por los mensajes divinos , en realidad son una bendición, pido a Jehová mi Dios que me ayude a llegar a sus pies por amor y servirle de corazón . Es lo más que anhelo en mi vida

  7. Han sido de gran bendición éstos mensajes a mi vida y los comparto con los que pueda, porque doy por gracia lo que por gracia he recibido. Que el Señor los continúe bendiciendo 🙂

    GRACIAS..!

  8. GRACIAS POR LOS MENSAJES BIBLICOS QUE ME ENVIAN, ME AYUDAN MUCHO A MEJORAR MI VIDA ESPIRITUAL Y ME DAN FUERZA Y FE PARA CONTINUAR UN CAMINO DIFICIL QUE VIVO AHORA. GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.

Publica un nuevo comentario