Esteban Correa

Pide a Dios comprensión espiritual y serás libre

Sabiduría y comprensión espiritual es lo que necesitamos para conocer a Dios y tener una experiencia de poder. Dios abrirá tu entendimiento para que puedas conocerlo, recibiendo así su luz que nos libera de la confusión y el vacío.

Versión audio:

En Colosenses 1:9-10 dice: “Le pedimos a Dios que les dé pleno conocimiento de su voluntad y que les conceda sabiduría y comprensión espiritual. Entonces la forma en que vivan siempre honrará y agradará al Señor, y sus vidas producirán toda clase de buenos frutos. Mientras tanto, irán creciendo a medida que aprendan a conocer a Dios más y más”.

Solo Dios puede enseñarnos a nosotros sobre Él mismo, en otras palabras, solo Dios puede revelar a Dios. Es una comprensión espiritual, es un entendimiento que se produce en nuestro interior y nos permite tener una absoluta certeza de la realidad espiritual. El apóstol Pablo oraba para que los creyentes pudieran tener sabiduría y comprensión espiritual, sabía muy bien que ésta revelación, los prepararía con toda clase de buenos frutos. Puede que nos hablen de Dios, pero no siempre se nos revelan las realidades de lo que escuchamos. Es necesario que le pidamos a Dios que nos enseñe y nos de comprensión espiritual. Así la unción afirmará en nuestro interior esa luz y poder que estamos necesitando en las distintas situaciones de nuestras vidas.

C. Oración y declaración:

Hagamos esta oración: “Dios Padre, abre mi entendimiento espiritual de aquello que necesito saber para madurar. Concédeme sabiduría y comprensión espiritual para entender plenamente tu voluntad y dar toda clase de frutos, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén”.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. said

    3 noviembre, 2015 at 2:02 pm

    Es de mucha bendicion para mi vida este ministserio con esos mensajes donde Dios se mueve de una manera sobrenatural en la vida de cado uno y especialmente en mi vida Que la Paz de nuestro Señor Jesucristo reine en cada hogar de los que conforman el ministerio.

  2. alexia chain

    3 noviembre, 2015 at 2:43 am

    PADRE MIO, Q NUNCA ME FALTE LA SABIDURIA.REVELATE A MI VIDA A TRAVES DE TU ESPIRITU SANTO, …SABES POR LO Q ESTOY PASANDO.TE AMO MI JSESUS.
    BENDICIONES.

  3. Dorka

    1 noviembre, 2015 at 7:32 am

    Bendiciones al ministerio. Seria posible, que me enviaran temas de Liderazgo? Muchas gracias.

  4. nohora.

    29 octubre, 2015 at 11:43 pm

    maravilloso lo que DIOS habla a travez de ti, son palabras poderosas llenas de uncion para vivificar nuestra alma y corazon o sea todo nuestro ser. DIOS TE CONTINEE USANDO.

  5. Antonio

    29 octubre, 2015 at 11:25 pm

    Dios los Bendiga en este Ministetio

  6. Antonio

    29 octubre, 2015 at 11:24 pm

    Gracias hermana Trinidad Dios los bendiga por servirle al Señor en esta su pagina

  7. jose saul barreto martinez

    29 octubre, 2015 at 3:52 pm

    estaba viendo recientemente la predica en cap 2.015 seccion uno apostol g maldonado morir al viejo yo estableciendo en su interior de tu corazon hacerlo todos los dias en su presencia adorandole alabandolo dejandote quebrantar por el señor y haciendo de ti un hombre transformado en cuerpo alma y espiritu y asi dejarte usar sobrenaturalmente por el señor y ver la gloria de dios esa predica me ministro sobrenaturalmente y espero llevarla a la practica honra y gloria al señor

  8. anapaula

    29 octubre, 2015 at 2:20 pm

    Bendiciones para todoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba