No te amoldes a la incredulidad, sé transformado y renovado

Oramos para que nada te amolde a pensar como el mundo actual, serás fuerte venciendo el temor y la incredulidad. Te bendecimos para que seas transformado por medio de la renovación de tu mente con la poderosa palabra de Dios.

En el libro a los Romanos 12:2 dice: “No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta”. Cuando la biblia habla del “mundo” o “lo mundano”, se refiere al tipo de sistema de vida que se rige sin tener en cuenta Dios. Ésta forma de vida nos presiona para que confiemos en cosas humanas y temporales. Es un sistema que aparenta una falsa felicidad, que nos quiere hacer creer que se puede vivir perfectamente sin Dios. Pero en verdad trae vacío y desesperanza. Dios nos dice que renovemos nuestra forma de pensar conforme a su palabra, ésto nos va transformando hasta llegar a tener la mente de Cristo. Las malas noticias te querrán intimidar para someter tus pensamientos al pesimismo y al temor, cada día. Pero si te enfocas en vivir en humildad ante Dios y a leer su palabra, podrás experimentar la verdadera vida abundante que Jesús nos prometió, comprendiendo así lo agradable y perfecta que es su voluntad. En Proverbios 22:4 dice: “La verdadera humildad y el temor del SEÑOR conducen a riquezas, a honor y a una larga vida”.

Hagamos juntos esta oración: “Dios mío, hoy renuncio a darle lugar a la incredulidad por medio de las malas noticias. Te alabo porque sé que estás conmigo en todo momento y en todo lugar. Lléname de tu Espíritu Santo y enséñame el poder de tu palabra para transformar mi mente, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Cuando te Sientas Débil, Serás Fuerte

Siguiente articulo:

Tienes una Túnica de Colores

También te puede interesar...