Música Cristiana

VideoClic Musical: «Luz y Sal» Funky

Nuevo video musical de Funky, «Luz & Sal» junto a Edward Sanchez @essr777, (Guitarrista de la banda). Grabado en Centro Histórico de la Hermosa Cuidad de Quito, Ecuador. Por JM Films y su director Alex Jacome y editado por Pablo Jacome.

Estamos aquí para ser luz, para mostrar los colores de Dios al mundo. No podemos guardar a Dios como un secreto. Hay que hacerlo público y visible. Jesús nos está poniendo como una lámpara al mundo en la cima de una colina, ahora nos toca brillar. Manteniendo puertas abiertas; Siendo generosos con la gente. Procurando que con nuestras vidas hagamos visible al «invisible». Siendo así la gente verá quién es Dios verdaderamente y querrán acercarse más al Padre Celestial».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Marcela Arenas

    25 enero, 2018 at 3:18 pm

    Hola.. me agrada lo que enseñas, se que todo lo enseñas guiado por El Padre El Hijo y El Espíritu Santo..
    continua lo haces bien. Gracias y que una lluvia de bendiciones descienda de las manos del Padre para ti y todos los que te rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba